LN COSMÉTICA SECA. Cosmética sin conservantes

Las fórmulas únicas de LN Cosmética Seca están creadas, desarrolladas y llevadas a la perfección por prestigiosos científicos de la pequeña cuidad científica de Novosibirsk (Siberia), donde desde la época Soviética se concentran muchas mentes brillantes de Rusia.

Su equipo está formado por personalidades, algunas de ellas reconocidas a nivel mundial como el científico, doctor de ciencias físico-matemáticas, profesor y laureado con premio nacional Sviatoslav Gabuda, médico y bíoenergoterapeuta Nadejda Gabuda, candidata de ciencias físico-matemáticas Natalia Lesnova, inmunóloga y microbióloga Elena Viazovaya y otros.

La cosmética seca de LN Cosmética son tratamientos realmente únicos. Tratamientos que no sólo eliminan los defectos externos y los signos de la edad, sino que consiguen normalizar la piel y restaurar sus funciones naturales como órgano independiente y uno de los más importantes del cuerpo humano.

La cosmética seca LN Cosmética causó impacto en el mercado ruso gracias a sus inmejorables propiedades limpiadoras y regeneradoras y a la completa ausencia de conservantes.

Estas ventajas le abren las puertas de los mercados internacionales, ya que actualmente los productos cosméticos sin conservantes es algo deseado por los consumidores, pero casi imposibles de encontrar.

En las cremas o champús convencionales están presentes ingredientes químicos como fragancias, colorantes o conservantes de forma inevitable. Estos ingredientes no deseables, penetran en la piel y a veces se acumulan en nuestros órganos internos, como el hígado, los riñones, el corazón y hasta el cerebro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *