66º30 la nueva Løvemark masculina

En krous® tenemos una preocupación vital por la piel y por la salud de nuestros clientes y hoy os queremos hablar de una nueva Løvemark que hemos incorporado a nuestro catálogo como es 66º30, una marca de alta gama centrada en el cuidado masculino de la que os vamos a hablar hoy.

¿Por qué 66º30?

El curioso nombre de esta marca se debe a la inclinación de la tierra respecto a su órbita solar, una inclinación que nos permite la diferenciación entre estaciones y que hace de este planeta el paraíso que es para contener vida.

Esa inclinación es el símbolo de la estabilidad del universo y, al mismo tiempo, de la fragilidad natural, ya que un mínimo cambio en esta inclinación y la vida en la tierra cambiaría de forma radical.

Y ese antagonismo entre fuerza y fragilidad representa a la perfección al hombre del siglo XXI y para él esta marca francesa.

66-30-cosmetique-bio-homme.jpg

Compromiso con el medio ambiente, compromiso con tu piel

66º30 es una marca certificada con dos de los avales ecológicos más importantes a nivel mundial, como son los sellos Ecocert y Cosmebio, y para su elaboración se han usado los últimos avances en química verde (Green Technologies), a través de la que se promueven unas mejores prácticas para nuestro planeta y un respeto a la biodiversidad, valores fundamentales para krous®.

Pero para ser una Løvemark hace falta mucho más, y a la ecología se une un compromiso social, ya que 66º30 favorece el comercio justo y de km0, colaborando directamente con los pequeños productores independientes y apoyando iniciativas contra la exclusión y a favor de la ecología.

Entre estas iniciativas que nuestra nueva marca masculina promueve se encuentran la limitación de los envases y embalajes innecesarios, el uso de papeles 100% reciclados y tintas vegetales sin tóxicos, así como el uso de materias primas para sus productos sin parabenos, siliconas, PEG, fenoxietanol, colorantes, derivados petroquímicos, transgénicos o materias primas animales, siendo una gama 100% vegana.

Productos ultra concentrados

En 66º30 van un paso más allá todavía y han creado productos multifunción con activos orgánicos altamente concentrados, hasta con un 88% de ingredientes activos, lo que supone cinco veces más concentración que un cosmético estándar) y con la presencia hasta del 80% ingredientes ecológicos.

Tanto Cosmebio como Ecocert certifican productos desde una concentración de ingredientes ecológicos del 20%, pero 66º30 va un paso más allá.

Fórmula patentada exclusiva

Y no solo hablamos de la concentración de principios activos sin ingredientes de relleno, sino que nuestra nueva Løvemark apuesta por un cuidado global del hombre sin demasiadas florituras: productos sencillos de usar pero altamente efectivos gracias a su complejo Bouclier Urbain® que constituye una auténtica muralla contra las agresiones a las que nuestro moderno estilo de vida somete a la piel.

Su barrera actúa contra el estrés, la contaminación, la deshidratación y los radicales libres convirtiéndose en un potente activo que mantiene la piel purificada, nutrida, hidratada, calmada, protegida y que le ayuda en los procesos de regeneración natural de la piel al haber minimizado los factores que interfieren en los procesos homeostáticos del organismo.

Los seis magníficos

66-30_purity_shower_gel.png

Todo esto lo consigue gracias a seis ingredientes clave presentes en todas las fórmulas de 66º30:

• El mucílago de higo turco hidrata la piel en profundidad y limita la pérdida insensible de agua (PIE) con el paso del tiempo.

• La alaria escullenta, un alga recolectada en el archipiélago de Bréhat, en Bretaña, nutre que nutre la piel gracias a su alto contenido en Omegas 3, 6 y 9 y se perfila como un potente ingrediente anti age.

• Por su lado, la budleia y el tomillo cultivados en Suiza ejercen una acción combinada probada contra la contaminación del ozono.

• La Jara de Montpellier, procedente del Sur de Francia, libera betaendorfinas relajantes y calmantes, de la que se estudia ampliamente sus efectos anti inflamatorios.

• El extracto de naranjas cultivadas en Calabria aporta una dosis completa de vitaminas, energía y vitalidad, al tiempo que combate de forma eficaz la formación de radicales libres.

• Y, por último, la crambe marítima, un alga de las costas bretonas, aporta una protección biológica contra los efectos negativos de los rayos UVA y UVB.

Dentro de poco os hablaremos más de las gamas de productos y cómo usarlos y combinarlos para tener una piel perfecta y equilibrada.

¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.