Combate el invierno con los aceites KI de You&Oil

Hola de nuevo desde krous®. Después de hablaros de los fantásticos aceites You&Oil KI para cuidarnos en primavera y en verano, hoy, a mitad de un atípico otoño con mucho más calor del deseado y sin apenas lluvias, os vamos a hablar de los You&Oil KI para protegernos este invierno y así que sus fríos no nos pillen desprevenidos.

Y es que muchos de los síntomas y pequeñas enfermedades estacionales como resfriados e incluso algunas gripes no solo se pueden combatir con productos naturales como nuestros aceites You&Oil KI y unas precauciones básicas (ya sabéis lavaros bien las manos, ir abrigados si hace frío, no reutilizar pañuelos, taparse la boca y nariz al toser o estornudar, no tomar bebidas frías…), sino que solo se deben combatir mediante estos medios.

Así, desde krous® nos unimos a la campaña del Ministerio de Sanidad Antibióticos: tómatelos en serio, en la que se advierte de los problemas que la automedicación está generando por el uso indiscriminado de los antibióticos.

Por eso, lo primero que os recomendamos desde krous® es echar una mano a nuestro sistema inmunitario para fortalecerlo. Además de un aporte extra de frutas y verduras ecológicas ricas en vitaminas, podemos darle un empujón con nuestro aceite You&Oil KI Inmunidad. Con aceite de alcanfor, que es antiséptico y relajante, de árbol de té, también antiséptico y antiparasitario, de ajedrea y de tomillo, ricos en carvacrol antibactariano, ¡mantendrás a raya los resfriados! Unas gotas de aceite en el pecho y las cervicales durante unos días y ¡mano de santo!

Pero aún así los cambios de temperatura, de entrar y salir de edificios y centros comerciales con calefacción, del calor en las aglomeraciones de transporte público, los niños de entrar y salir al patio… pueden hacer que nos resfriemos, nuestra garganta se resienta y, además, en este año especialmente seco la falta de lluvias hace que haya un ambiente más polvoriento y las vías respiratorias se resecan más y se quedan más frágiles, carraspeamos y podemos llegar a tener una molesta tos seca.

Para todos estos inconvenientes en krous® tenemos: You&Oil KI Resfriado con alcanfor antiséptico, eucalipto expectorante y mucolítico y palo de rosa, un potente relajante para menguar las molestias; You&Oil KI Garganta, que es un cóctel de aceites antisépticos y antibacterianos para evitar y curar las infecciones de garganta con árbol de té, lavanda, jengibre y limón; y You&Oil KI Tos Seca, elaborado con aceite esencial de ciprés antiséptico, niaulí bactericida y antifungico, eucalipto y estragón rico en ácido gentístico que es antiséptico, antiinflamatorio y analgésico.

You&Oil KI Resfriado You&Oil KI Garganta You&Oil KI Tos Seca

Si nuestros males son mayores, ya que la mucosidad se nos baja al pecho, e incluso muy molestos como el dolor de oídos y la fiebre, la paciencia, la guarda un par de días en cama y los siguientes aceites nos dejarán como nuevos: You&Oil KI Inflamación de Oído con eucalipto, niaulí y siempreviva antimicrobiana, bactericida, antiinflamatoria y cicatrizante, unas gotas en un algodón tapando el oído externo nos aliviarán; You&Oil KI Tos Productiva con palo rosa relajante y olivardilla antitusiva y potente mucolítico; y para la fiebre tenemos el You&Oil KI Temperatura con lavanda relajante y eucalipto febrífugo además de antiinflamatorio.

You&Oil KI Inflamación de Oído You&Oil KI Tos Productiva You&Oil KI Temperatura

Usar los aceites esenciales nunca ha sido tan sencillo, ya que su potencia hace que muchas personas teman usarlos de forma inadecuada, pero tranquilos, ya que estos estupendos aceite van sobre una base de aceite de almendras dulces que no sólo hace que se absorban fácilmente a través de la piel y así notar sus efectos más rápidamente, sino que esta dilución se realiza en las concentraciones adecuadas para que puedas notar sus efectos terapéuticos con total seguridad. Así, los aceites You&Oil KI aplicados en puntos activos trabajan de forma sinérgica potenciándose y, lo que es más importante, despiertan la capacidad de nuestro cuerpo para recuperarse.

¿Y vosotr@s ya estáis listas para los fríos?

Saludos!!

El equipo krous®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *