Cuidado capilar: mascarillas y mists

El cabello es una de las señas de identidad que más quebraderos de cabeza nos da a la hora de mantenerlo sano y bonito: picores, descamaciones, caspa, puntas abiertas, encrespamiento o frizz, aspereza, opacidad, falta de volumen o cuerpo… pues en el post de hoy te ayudamos a remediarlo.

En krous® tenemos una serie de productos capilares fantásticos de las series Alladale, Saaremaa y Sibérie Mon Amour de nuestra querida marca Natura Siberica. Tres champús, tres bálsamos y tres mascarillas como productos base y tres embellecedores como complemento extra para lucir pelazo.

Os las contamos con detalle…

Escocia, Estonia y Francia, tres perlas de Natura Siberica.

Alladale que toma el nombre de una reserva natural en la Tierras Altas del norte de Escocia y cuyo ingrediente estrella es el cardo orgánico, que además es el símbolo de Escocia, con propiedades hidratantes que junto al resto de ingredientes hacen que esta línea sea especialmente indicada para hidratar y reparar tanto piel como cabello. Estos productos están certificados Cosmos Natural por la Soil Association.

La línea Saaremaa toma su nombre de la mayor isla de Estonia en el mar Báltico donde se recolectan entre otros la mora de los pantanos rica en vitaminas A, В1, В2, C, E, РР, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que nutren activamente nuestra piel y cabello. Productos certificados BDIH Cosmos Natural y veganos.

Por último la línea Sibérie Mon Amour basa sus productos en la rosa de mayo recolectada en la Provenza francesa, con propiedades nutritivas, tonificantes, protectoras e hidratantes y gracias al suave aroma de rosa también tiene propiedades relajantes, además los productos Sibérie Mon Amour están certificados por EcoCert Cosmos Natural.

Estos tres ingredientes, el cardo orgánico, la mora de los pantanos y la rosa de mayo se combinan con otros ingredientes recolectados silvestremente en Siberia para realzar y complementar sus propiedades y obtener unos productos ideales para el cuidado de cabello.

En cuanto a los champús, el de Alladale Champú Natural Reparador contiene cardo orgánico hidratante y enebro siberiano que hidratan el cabello en profundidad y lo fortalecen. Perfecto si tu cabello tiende a caer o estar sin vida.

El champú de Saaremaa Champú Hidratante con mora de los pantanos orgánica y schisandra, limpia suavemente el cabello y lo nutren de vitaminas dejándolo más liso, manejable, fuerte y con un precioso brillo natural. Ideal para nutrir los cabellos dañados por el sol, los tintes o resecos.

Por último, el champú de Siberié Mon Amour Rosa de Jackasia Champú para Cuidado Diario para Todo Tipo de Cabello, es ideal para el día a día, para cuidar delicadamente el cabello, es un champú que dejara tu cabello manejable y con volumen y brillo gracias a la rosa de mayo y al extracto de pino siberiano rico en vitaminas que protege el cabello de las agresiones exteriores.

Después de limpiar, sobre todo ahora que se acerca el calor, el cabello necesita un bálsamo capilar para ayudan a mantener la hidratación que el cabello pierde y así evitar las puntas abiertas por más tiempo. Los bálsamos además ayudan a desenredar el cabello evitando tirones y roturas.

Si tu cabello precisa fuerza y reparación, elige Alladale Bálsamo Capilar Natural Reparador con cardo orgánico y enebro siberiano. Si lo que necesitas es que esté manejable y con un brillo sin igual, Saaremaa con su Bálsamo Hidratante con mora de los pantanos orgánica y schisandra tiene la respuesta. Si lo que necesitas es un todoterreno que nutra y desenrede, sin duda ese es Siberié Mon Amour Rosa de Sajalín Bálsamo Reparador gracias a las vitaminas de la rosa de mayo y a la Rhodiola rosea reparadora y protectora.

Si no has usado estos estupendos productos antes quizás tu pelo este triste, encrespado y reseco, o tras un verano de baños de sol, de mar, de piscinas con cloro necesites un extra de mimos.

Para ello están estas mascarillas de fácil uso: lavas el pelo, aplicas mascarilla por todo el cabello y dejas actuar de 5-20 minutos, enjuagas y listo. Si tu cabello está muy dañado quizás debas hacerte dos mascarillas en una semana. Elige Adallale Mascarilla Capilar Reparadora con cardo orgánico hidratante y cedro silvestre para un cabello resplandeciente, Saaremaa Mascarilla capilar Hidratante con mora de los pantanos orgánica y leche de avena para un brillo y suavidad extra, y Siberié Mon Amour Rosa del Dragón Mascarilla Capilar Cuidado Perfecto para fortalecer el cabello desde la raíz, lucir una melena bonita, fuerte y atractiva.

Si tras usar la línea Alladale para reparar, Saaremaa para fortalecer o Sibérie Mon Amour para un cuidado diario quieres darle un extra de brillo y explendor a tu cabello, como un boost de belleza para lucir superpelazo tenemos tres productos ideales:
Siberié Mon Amour Rosa Mística del Norte Spray Embellecedor para el Cuerpo y el Cabello es una bruma que relaza el cabello, y piel, en un solo toque gracias a la rosa de mayo, la angélica suavizante y el lirio regenerador.

Siberié Mon Amour Rosa Imperial Aceite Multifunción para Rostro, Cuerpo y Cabello, este aceite seco aporta un brillo extra al cabello al mismo tiempo que lo repara gracias al aceite de escaramujo y al de amaranto.

Vitaminas Vivas para el Cabello y Cuerpo es un aporte masivo de vitaminas de la sophora japonesa, rosa Daúrica y arándanos de Siberia, un cóctel de vitaminas C, E, betacaroteno y rutina que hidratan instantáneamente y acondicionan sin grasa dejando un brillo explendido en el cabello, y piel.

Sabemos que con productos tan maravillosos os lo ponemos difícil, pero ¿ya sabes con qué línea vas a lucir melena?

El equipo krous®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *