D’Alchémy, cosmética natural de élite

Hoy queremos hablaros de la nueva Løvemark de krous®. Se trata de la marca polaca D’ALCHÉMY, una marca de la que nos enamoramos a primera vista y que vuestra espectacular acogida hace que nos enamore más y más cada día.

Pero ¿Qué es lo que nos atrajo de D’ALCHÉMY?

En primer lugar su impactante presentación: sobria y sin artificios.

En segundo lugar sus composiciones: más de cincuenta extractos, aceites, mantecas y principios activos en unas fórmulas altamente complejas pero, lo más importante, soberbiamente efectivas.

De hecho, D’ALCHÉMY es una marca totalmente enfocada a la cosmética antienvejecimiento de élite basada en los principios científicos de la «biovitalidad» de los ingredientes, así como los estudios científicos del premio Nobel Erwin Schrödinger.

Todos los ingredientes de los cosméticos D’ALCHÉMY están científicamente probados y estudiados. En D’ALCHÉMY conocen exactamente qué sustancias contenidas en las materias primas naturales son eficaces, así como los mecanismos a través de los cuales afectan a nuestro cuerpo, especialmente en las células de la piel.

Por eso sus productos son muy efectivos y utilizan gran cantidad de principios activos sin relleno. De hecho el 98% de los ingredientes de cada una de las fórmulas aportan un beneficio a la piel, porque en D’ALCHÉMY no hay espacio para ingredientes de relleno.

Hoy nos centramos en sus líneas faciales ¡toma nota de sus características!

500_500_productGfx_bcdd71d23de2fd22577ea05d3f05f368

Línea de limpieza

Consta de cuatro productos ideados para satisfacer todas las necesidades de la piel, como el Gel Facial Purificante, con manzana, ginseng, melocotón, trigo y cebada; el Agua Micelar, con rosa damascena, papaya, pomelo y extracto de dátiles del desierto; el Exfoliante de Microdermoabrasión con hidratos de hamamelis, limón, verbena y lavanda, así como polvo de arroz; y el Tónico Facial Hidratante con gluconolactona, extracto de algas e hidrolato de rosa damascena.

Línea de cuidado facial

Está compuesta por ocho productos con una acción específica antiage. La Crema Reguladora para Piel Grasa y Mixta está indicada para la piel mixta y grasa del cutis compuesta con hidrolatos seborreguladores, aceites esenciales de menta iperita y bergamota y extracto de bambú, con propiedades matificantes excepcionales. 

El Aceite Regenerador Facial Intensivo es un súper concentrado de ingredientes antiage como la acerola, el arándano, el camu camu y el guaraná, muy ricos en vitamina C que estimulan la producción de colágeno, al tiempo que protegen la piel de su deterioro por la acción de los radicales libres y otorgan un fuerte efecto lifting.

La Crema Nutritiva para Piel Seca es un bálsamo para las pieles deshidratadas, maduras, sensibles y secas. Enriquecida con las mantecas vegetales de karité e illipe, esta crema contiene algunos de los más potentes extractos del reino vegetal, como la centella asiática que estimula la síntesis de colágeno y regenera los tejidos, el extracto de espino amarillo, equiseto, salvia y romero, que restauran la firmeza y la elasticidad de la piel, y los ricos aceites de semilla de uva, argán y linaza, que nutren intensamente la piel.

500_500_productGfx_761369e0aea4306cddd73cae4fa70d52

Este remedio, junto con la Crema Antienvejecimiento para Piel Seca y Sensible, con extracto de cantueso, azafrán, ginseng, melocotón, trigo y cebada, entre otros, que constituyen un tratamiento de lujo para las pieles más exigentes.

Pero si a pesar de la edad continuas teniendo la piel grasa o mixta, D’ALCHÉMY tiene la solución perfecta para ti: el Concentrado Antienvejecimiento par Piel Grasa y Mixta, que no solo tiene un visible efecto lifting y mejora la elasticidad y tersura de la piel madura, sino que previene los poros obstruidos y las espinillas gracias a la acción de sus principios activos, entre los que destaca el extracto de almáciga, con propiedades bactericidas, antisépticas y antiinflamatorias, además de un efecto anticuperosis importante.

Y si tu preocupación principal son las manchas, D’ALCHÉMY ha creado la Crema Protectora frente al Envejecimiento y las Manchas de la Piel con gluconolactona, que promueve la regeneración celular y revela una piel luminosa y sin manchas progresivamente, el extracto de alga marrón wakame, que reduce las manchas oscuras de pigmentación, y el extracto de flor eléctrica, que reduce la tensión muscular y las arrugas con un efecto similar al bótox.

Zonas específicas del rostro

d_alchemy_age_cancellation_booster_travel_set

Para completar la gama de rostro os hablaremos del sublime Contorno de Ojos, un súper ventas que protege frente a las agresiones externas la piel del contorno de ojos, disminuye las bolsas y ojeras, ilumina la mirada, reafirma y alisa las arrugas de forma notable, gracias a su composición con alga clorela que aclara las ojeras y estimula los vasos sanguíneos. Milenrama, caléndula, castaño de indias, hamamelis, hipérico, malva, manzanilla, menta y tilo, entre otros extractos, tienen propiedades antiinflamatorias, venotónicas, hidratan y producen un intenso efecto antiedematoso.

Para finalizar este recorrido por los productos faciales de D’ALCHÉMY, nos detenemos en su Rellenador de Arrugas para Cuello y Escote, que rellena y alisa las arrugas de forma espectacular, reduce su visibilidad y previene su aparición, gracias a la acción combinada de sus extractos, mantecas, aceites y extractos, entre los que destaca el de flor eléctrica.

Pero si no sabes cuál es tu tratamiento ideal, D’ALCHÉMY ha creado unos fantásticos kits de prueba con los que podrás conocer de cerca sus productos y enamorarte de ellos.

Si quieres saber más de esta marca o incorporarla a tu tienda ¡contacta con nosotros!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *