Disfrutar del verano con You & Oil KI

Hola amig@s !!

ya hemos estrenado oficialmente la estación de verano, pero ya llevamos varios días con unas temperaturas casi de locura, más de 35 y 40 °C en muchas partes del país. Mucho, mucho calor que cada vez viene más pronto a visitarnos y con él toda una serie de trastornos normales para la época y que en krous® con las mezclas de aceites esenciales de You & Oil KI os vamos a ayudar a paliar, como ya hicimos con la primavera, para que solo nos tengamos que preocupar de tumbarnos a descansar en la playa, la piscina o el campo.

Como ya sabéis las mezclas de aceites esenciales de You & Oil KI están listas para ser usadas directamente, no se tienen ni que diluir ni mezclar con otros aceites portadores, y son específicas para cada dolencia. Estas que os recomendamos hoy para el verano son muy fáciles de aplicar directamente en la zona a tratar.

Empezaremos por la primera reacción que nuestro cuerpo experimenta con las subidas de las temperaturas, el sudor. Una respuesta imprescindible que nuestro organismo genera para regular la temperatura corporal, una mezcla de agua, hormonas y toxinas que algunas de las bacterias que viven en nuestra piel adoran, pero que cuando metabolizan esa mezcla a través de fermentaciones, principalmente, hacen que en poco tiempo se produzca ese desagradable olor a sudor. Así que, además de una correcta higiene podemos usar algún producto para mantener a raya las poblaciones de bacterias y controlar así el mal olor corporal. Y en You & Oil KI tenemos un aceite especial para controlar la Sudoración excesiva, con aceite de palmarosa y lavanda, con grandes propiedades antifúngicas y antibacterianas, aceite de salvia, una de las mejores plantas con propiedades antisudoríficas, y aceite de perejil, un potente antioxidante y que fortalece la piel… además todos estos aceites ¡tienen un delicioso aroma!

You&Oil KI Sudoración 5ml

You&Oil KI Sudoración 5ml

También en verano es hora de lucir nuestros pies en sandalias y chanclas para estar más fresquitos, pero ir descalzos en piscinas y otros lugares públicos, así como tener los pies más expuestos durante esta época hace que sea más frecuente el contagio de hongos en las uñas. El aceite de You & Oil KI para los Hongos de las Uñas es la mezcla perfecta para combatirlos y poder enseñar nuestros pies sin complejos; con aceite de palmarosa que ya hemos visto que tiene propiedades antifúngicas que unidas al aceite de canela de Ceylán, de laurel y lavanda también con propiedades antifúngicas, antibacterianas y antisépticas lo hacen especialmente indicado para acabar con esta micosis.

You&Oil KI Hongos Uñas 5ml

You&Oil KI Hongos Uñas 5ml

Si tu problema son hongos en la piel también tenemos solución con el aceite de aceite de You & Oil KI para Hongos de la Piel con almendras dulces super emoliente nos deja la piel suave e hidratada y con palmarosa y aceite de árbol del Té, dos grandes antifúngicos, y mirra desinfectante para que la piel vuelva a estar sana y bonita.

You&Oil KI Hongos Piel 5ml

You&Oil KI Hongos Piel 5ml

Pero también con el calor nuestro cuerpo aireado será el pasto de los molestos mosquitos que con la llegada de las altas temperaturas se multiplican y en krous® tenemos el aceite Repelente de Insectos de You & Oil KI para toda la familia pues también es apto para menores de 3 años. Con citronella y eucalipto limón que son potentes repelentes de insectos con un marcado aroma a corteza de limón junto a otros repelentes de insectos y antiparasitarios como la lavanda y el perejil.

You&Oil KI Repelente Insectos 5ml

You&Oil KI Repelente Insectos 5ml

Si, por desgracia, no has llegado a tiempo de ponerte nuestro repelente de insectos y te han acabando picando, también tenemos el aceite para Picaduras de Insectos que ayuda a aliviar la picazón y la inflamación y que también se puede aplicar a menores de 3 años, perfecto para aliviarles y evitar que se hagan herida de tanto rascarse. Con árbol de Té que es antiséptico, antifúngico, antibiótico y ayuda a cicatrizar y aceite de lavanda antiinflamatorio y analgésico. Además estos dos aceites también son repelentes de insectos para que no nos piquen más mientras nos curamos. ¡Stop bichitos!

You&Oil KI Picaduras Insectos 5m

You&Oil KI Picaduras Insectos 5m

Y ahora que lo tenemos casi todo dispuesto para nuestras vacaciones no tenemos más que desplazarnos al lugar donde vamos a disfrutarlas. Sin embargo llegar a nuestro destino a veces se convierte en una odisea por los mareos de los peques ¡y no tan peques! Así que si alguno de los viajantes se marea o siente nauseas en el coche o en el barco ¡tenemos la solución! El aceite de You & Oil KI para las Nauseas os puede ayudar pues lleva suave aceite de almendras para cuidar hasta las pieles más delicadas, con aceite de naranjo amargo que aporta calma, manzanilla con ligero efecto sedante e Ylang-ylang que en aromaterapia se usa también para relajar y tranquilizar. Con frotar un par de gotas de este aceite un par de veces a al día bajo el ombligo y sobre el coxis podremos tener un viaje relajado y tranquilo.

You&Oil KI Náuseas 5ml

You&Oil KI Náuseas 5ml

Como veis en krous® tenemos remedios para estos problemillas veraniegos, para que vosotros solo tengáis que pensar en disfrutar del verano y de las vacaciones

Saludos!!

El equipo krous®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *