Gel espumoso para el baño del bebé: un producto premiado por su suavidad

Hola a todos.

Para tu bebé, ¡ Elige orgánico !

Hoy queremos dedicarnos un poquito más a hablar del cuidado de los recién nacidos. Sabemos que la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y que nos sirve, junto con el resto de sentidos, para recibir información sobre nuestro entorno: si llueve, hace frío, calor. A través de ella ejercemos una parte importantísima de la comunicación social mediante el contacto físico. Pues bien, la piel de un recién nacido es, si cabe, más especial, ya que el tacto es uno de los pocos sentidos, junto con el olfato, que están plenamente desarrollados en un recién nacido. La absoluta indefensión de un bebé al nacer, junto con su escasa capacidad visual (sólo son capaces de enfocar unos 20-25 centímetros, la distancia necesaria para ver la cara de su mamá en la postura de amamantamiento), hacen del tacto uno de los sentidos primordiales del bebé. Su piel es extremadamente sensible y delicada y las caricias son el mejor regalo que unos papás le pueden hacer a su recién nacido ya que su percepción de este mundo ruidoso, luminoso y extraño aún les llega a través del tacto.

Gel espumoso para baño bebé

Por eso, desde Krous® os recomendamos para los primeros baños nuestro gel espumoso para baño de Natura Siberica. Sin sulfatos, sin ingredientes de origen petroquímico, sin parabenos, sin químicos dañinos. Con los mínimos ingredientes y extractos naturales para cuidar la piel de un bebé de forma óptima. No en balde nuestro gel espumoso ha obtenido el premio al mejor producto para mamá y bebé de los Natural and Organic Awards en 2013, una especie de Óscars a los mejores productos ecológicos del mundo.

Este delicado gel está formulado con extracto de Amor de Hortelano, planta con grandes propiedades para tratar afecciones de la piel como eccemas, y de ortiga que, por su alto contenido en flavonoides, ayuda a tratar inflamaciones. La ortiga, además, es un bactericida natural que nos ayudara a combatir esas pequeñas infecciones que se puedan dar por los arañazos de sus diminutas uñas o por las rozaduras del pañal.

Cosmética Natural Liitle Siberica by krous®

Su suave textura en mousse es tan suave que convertirá el baño en un placer para el bebé y los papás. Eso sí, se ha tener en cuenta que los primeros baños pueden ser algo estresantes para el bebé, ya que su mecanismo de regulación térmica no está totalmente desarrollado y pasar de estar calentitos con el arrullo a estar desnudos les hace sentir frío y desprotección, cosa que dentro de mamá nunca sintieron. Por eso durante los primeros días puede que lloren desconsoladamente. Tranquilos. Eso pasa enseguida y juntos, papás y bebé podréis disfrutar de un momento especial donde día a día descubriréis cosas nuevas con vuestro retoño.

Desde Krous® somos muy conscientes de la importancia de esos primeros baños, cuando el sistema inmune está inmaduro y el uso de ingredientes agresivos puede contribuir al desarrollo de alergias y dermatitis atópica. Por eso ninguno de nuestros productos para bebés contienen sustancias dañina para el organismo de nuestro recién nacido, para que vosotros sólo os encarguéis de disfrutar esos momentos tan especiales como fugaces.

l

Para tu bebé ¡ Elige orgánico !

¡¡Saludos!!

Krous® cosmética + natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *