Hydrolate: lo último de Natura Siberica que te enganchará

En krous® estamos de estreno.

Y por todo lo alto.

Nuestra Løvemark Natura Siberica ha creado una colección de champús que nos tiene alucinados en el despacho.

Se trata de la gama Hydrolate, certificada por Ecocert y Cosmos Organic, además de contar con el aval de la Vegan Society.

La colección está basada en potentes y ricos hidrolatos con soluciones efectivas para todos los problemas del cabello y del cuero cabelludo.

Y, lo más importante, con resultados espectaculares.

Imagen 1

Los hidrolatos se obtienen por la condensación del vapor de agua al destilar aceites esenciales y contienen gran parte de las propiedades bactericidas, antivirales y antifúngicas de los aceites esenciales (amén de otros compuestos químicos que forman parte de estos y que tienen otras muchas cualidades beneficiosas, según cada hidrolato).

Pero los hidrolatos, al tener las sustancias en muy pequeñas concentraciones, pueden ser usados directamente en la piel con toda seguridad, incluso en las más reactivas, que se benefician de todas sus propiedades.

Además, usando hidrolatos no solo se enriquece la fórmula, sino que se evita el uso de gran parte de los conservantes que se necesitarían si la fórmula estuviera elaborada únicamente con agua. Maravilloso ¿no?

La nueva gama capilar se compone de cinco champús que vamos a ver detalladamente:

ns

Champú Protección y Reparación para Cabello Dañado: Este champú está basado en el hidrolato de cedro orgánico siberiano. No solo limpia con delicadeza, sino que hidrata el cabello al instante y lo fortalece, además de dejarlo suave y con cuerpo, dada la alta concentración de aminoácidos que contiene el cedro siberiano.

Sus resultados son tan notables que nuestro Champú Protección y Reparación para Cabello Dañado ha obtenido el premio al mejor producto para cabellos castigados de los Orgànics Clean Awards, los primeros premios enfocados a la cosmética natural, ecológica y limpia de España ¡y nos han dado muchos premios más!

Champú Nutrición e Hidratación para Cabello Seco: Este sublime champú tiene su base en el hidrolato de rosa daúrica, que proporciona hidratación y volumen al cabello, además de fortalecerlo y darte un brillo natural maravilloso.

Si tu cabello está fosco y sin vida. Si notas que a pesar de haber dejado de usar los champús con tóxicos tu cabello no está vibrante ¡este champú es para ti!

Champú Volumen y frescor para Cabello Graso: Especialmente pensado para los cueros cabelludos con exceso de sebo, este champú con hidrolato de frambuesa nórdica tiene una acción astringente y reguladora que ayuda al cuero cabelludo a restaurar su equilibrio, gracias a la acción combinada de este hidrolato con los extractos de ortiga y cardo mariano, dos de los ingredientes más potentes para cuidar el cabello graso y con tendencia a la caspa.

Así, el cabello se ve suelto, con volumen y limpio durante más tiempo sin agredir el estrato córneo del cuero cabelludo. ¡Pruébalo y cuéntanos cómo te va!

Champú Volumen y nutrición para todo Tipo de Cabello: Si tienes la suerte de tener un cabello sin necesidades especiales, en Natura Siberica han pensado en ti también. Con hidrolato de pino enano siberiano, este champú mantiene el equilibrio de tu cabello protegiéndolo contra el estrés medioambiental.

El estrés medioambiental y la polución se fijan a nuestro cuero cabelludo impidiendo a nuestra piel respirar, por lo que se obturan los poros y el folículo piloso se vuelve débil.

Librarte de los tóxicos no solo hará que tu cabello esté más bonito, sino que tu cuero cabelludo estará sano y fuerte.

Champú para cuero Cabelludo Sensible: Como un bálsamo de suavidad, este champú elaborado con hidrolato de cáñamo acuático, un depurativo de suave efecto, y extracto de regaliz, uno de los ingredientes más suaves y emolientes para la piel, respeta el cuero cabelludo delicado al tiempo que limpia con eficacia y mantiene el equilibrio de la piel. 

Si tu cuero cabelludo sufre y no encuentras el alivio, prueba este champú y verás qué suave es…

No podemos estar más contentos con esta nueva línea repleta de ingredientes maravillosos para nuestro cabello pero, sobre todo, por su altísima eficacia que hace de esta colección un pequeño tesoro que nos encanta haber traído para tí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *