La guinda de krous: el perfume francés

Hola de nuevo desde krous®.

Desde este espacio os hemos hablado de los productos de las marcas que poco a poco incorporábamos a nuestra gran familia: cremas, solares, aceites, geles, bálsamos, mantecas, maquillaje…, para niños, para él, para ellas… y nos faltaba algo, la guinda para cuidarnos orgánicamente, para ponernos eco-guap@s: el perfume

Pues aquí está, hemos seleccionado para vosotr@s otra marca con amor, una marca de aromaparfumarie® (las fragancias están formuladas según los principios de olfatoterapia y aromaterapia): Aimée de Mars

Aimée de Mars era el nombre de la abuela de la creadora de estos perfumes, Valerie y la que le infundió el amor por los perfumes, ya que tenía un gran jardín en el que cultivaba lavandas, rosas, boj… y donde Valerie en su feliz niñez comenzó a soñar con alquimias, pociones, mezclas… y ese jardín de felicidad y amor es el que plasma en sus aromáticas creaciones.

“Cada uno de los perfumes que he creado llevan en su aroma una impresión de amor incondicional, el aroma del paraíso. Espero compartir en mis perfumes el lugar de amor que me ha inspirado y les lleve a ese espacio íntimo donde el alma y el cuerpo se unen”, afirma la perfumista.

¿No os ha pasado nunca que oléis un aroma que os resulta familiar e inmediatamente os lleva al lugar en el que estaba ese aroma? Eso es porque el olfato de lo humanos es único sentido que está conectado directamente con nuestro cerebro más primitivo, donde se estimulan las emociones.

Hoy en día en la era digital donde los estímulos son mayoritariamente visuales y auditivos, hemos dejado casi de lado nuestro sentido más potente y primario, el olfato. El olfato humano es 10.000 veces más sensible que cualquiera de nuestros otros sentidos, y es en el único punto donde el sistema nervioso central está directamente expuesto al exterior. También es el primer sentido que se desarrolla en un feto humano, mucho antes que otras partes del cerebro, como el tálamo y por ello no está conectado a él como el resto de sentidos donde los estímulos deben viajar primero por nervios y neuronas hasta el tálamo. Cuando un bebé nace también es el olfato el sentido que más desarrollado tiene y le permite distinguir a su madre entre otras mamás, increíble, ¿no? El olfato además nos permitía sobrevivir como individuos y como especie, gracias la olfato aprendíamos que alimentos están en buen o mal estado antes de ingerirlos, ya que los aromas con connotaciones negativas se expanden por el aire y nos ponían en alerta antes de llegar a un lugar conflictivo, aunque ahora parece estar adormecido ese sentido. Además, la percepción de ciertos olores puede indicar algún problema de salud, los aromas (feromonas) influyen en la elección de pareja… como ya hemos dicho los aromas estimulan directamente el sistema nervioso central, el cual coordina el estado de ánimo, la memoria, las emociones, el sistema endocrino, el inmunitario … el oler aromas agradables, evocadores y hechos con cariño como los Aimée de Mars nos pone de mejor humor y mejora nuestra salud. Así la aromaterapia ha conseguido corroborar científicamente los usos que desde hace 5.000 años se viene haciendo de la aromaterapia en todo el mundo, sobre todo en Europa y Lejano Oriente.

En el corazón de cada composición de Aimée de Mars se encuentra la fórmula de la felicidad: 21 aceites esenciales 100% naturales con moléculas activas y beneficiosas vibraciones. En cada una de las 4 fragancias Aimée de Mars se pueden encontrar un mínimo de 95% de sustancias activas de origen natural y completamente elaboradas en Francia, sin colorantes, sin filtros químicos, ni ftalatos, ni almizcle policíclico, son ecológicos y solidarios, además el alcohol de sus perfumes es alcohol orgánico obtenido a partir del trigo.

Y desde krous® hemos traído para vosotr@s tres fragancias femeninas (Belle Rose, Mythique Iris y Espliègue Bergamote) y una unisex (Eau 21)

Belle Rose Mythique Iris
esplieglebergamote copia eau21 copia

Y como os hemos contado, el olfato influye en nuestro estado de ánimo, por eso en krous® también tenemos estos fascinantes perfumes de Aimée de Mars en mini-talla, para llevar siempre en el bolso con nosotras el aroma de la felicidad.

Mini-talla Belle Rose Mini-talla Mythique Iris Mini-talla Espiègle Bergamote Mini-talla Eau 21

¡¡Saludos!!

El equipo krous®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *