Love is in the air…

Hola de nuevo amig@s.

Este viernes es San Valentín y muchas personas tienen como tradición regalar algo a su pareja en este día, proclamado internacionalmente como el día del amor. Nosotros somos más de la creencia de que el amor es algo que hay que regar todos los días para que crezca, pero en este post te vamos a proponer algunas ideas de regalo para él, para ella, para los dos, o para ti. Porque sí, porque te lo mereces, porque estar bella por fuera y sana por dentro es una forma de decirte te quiero ¿o es que sólo hay que amar al prójimo?

Sauna&Spa DETOX Peeling corporal con CEDRO a base de sal

Sauna&Spa DETOX
Peeling corporal con CEDRO a base de sal

El primer producto que os queremos recomendar en este post es de la línea Sauna&Spa de Natura Siberica, concretamente el peeling corporal con cedro a base de sal. Su envase negro y elegante lo hace perfecto para un regalo para él, o para los dos. Su fórmula es suave con la piel pero ejerce una placentera exfoliación debido a su alto contenido en aceites, entre los que destacamos el de cedro orgánico que nutre la piel con eficacia. El extracto de enebro rojo tiene propiedades reparadoras y ayuda a eliminar toxinas, el amaro estimula el metabolismo celular, y la sal natural siberiana, además de activar el riego sanguíneo, proporciona los oligoelementos que ésta necesita. La manteca de karité dejará vuestra piel suave y el hamamelis y la camelia os proporcionarán una relajación extra para un baño a dos…

Serum  para piel seca o sensible. Protección y Nutrición

Serum para piel seca o sensible. Protección y Nutrición

El segundo de los productos del que os queremos hablar está especialmente dedicado a las pieles más sensibles.  Se trata del serum para pieles secas o sensibles Protección y Nutrición de Natura Siberica. Un producto que pueden usar tanto ellas como ellos tras el afeitado y cuya composición a base de Rhodiola Rosea, camomila aquilea ayudarán a mantener la más delicada barrera cutánea firme y saludable. Enriquecida con lípidos naturales, este suave serum favorece la absorción de los principios activos, entre los que se encuentran las proteínas de seda que no sólo nutren la piel, sino que la dejan aterciopelada y lista para acariciar.

Espuma de Baño SPA DAÚRICO NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN

Espuma de Baño SPA DAÚRICO. Nutrición e Hidratación.

El último de los productos del que os queremos hablar en este post tan especial es la espuma de baño Spa Daúrico con loto de extremo oriente, verbena del bosque, aceite de onagra y jengibre con el que os podréis relajar mientras vuestra piel se hidrata en un baño de espuma que os trasladará a lugares exóticos. La flor de loto, además de contar con un aroma delicioso, es el símbolo de la eterna juventud por sus propiedades altamente hidratantes. Las notas olfativas de las plantas siberianas como el lilium o el geranio ayudan a combatir el estrés diario y a relajaros mientras el tiempo se detiene sólo para vosotros. 

¿Qué os parecen nuestras propuestas para San Valentín? 

Además de todo esto, queremos que vuestros regalos para esta señalada fecha sean los más bonitos del mundo, por eso os dejamos esta colección de 50 freebies que os podéis descargar directamente en vuestro ordenador e imprimirlos.

Son unas preciosas tarjetas que ha recopilado este estupendo blog para decorar los regalos del día de los enamorados. Aunque deberías usarlas todo el año y demostrarle a esa persona especial cuánto la quieres ¡y no hace falta que sea tu pareja! Como dice la canción Love is in the air

Que paséis un muy feliz 14 de febrero

¡¡Saludos!!

krous® cosmética+natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *