Maquillaje natural con Lily Lolo para las invitadas BBC

Ahora sí que sí tras este atípico y caluroso invierno ya estamos en primavera y con ella el boom de las celebraciones como bodas, bautizos, comuniones… hoy desde krous® os vamos a mostrar cómo llevar un look natural, a la par que elegante, para todas esas fiestas que aprovechando la luz y el buen tiempo, a parte que muchas son en homenaje a niños, se suelen celebrar por la mañana.

Para que nuestro maquillaje sea muy natural optaremos por colores neutros como los nude y tostados para las bases, ojos en marrones o grises o tonos suaves si queremos resaltar nuestros ojos del resto del maquillaje y labios en colores coral (el color del año 2019 según Pantone), nacarados e incluso algún rojo para destacar esta vez nuestros labios del resto del rostro.

Primero aplicaremos una BB Cream como base para dar uniformidad al color y textura de la piel de nuestro rostro. Estas BB Cream de Lily Lolo con aceites de jojoba, almendra y argán super hidratantes dejarán nuestra piel lista para poder aplicar el resto de maquillaje y que éste dure horas. Si crees que va a hacer mucho calor quizás debas optar directamente por unas texturas de maquillaje más ligeras como las Bases de Maquillaje a base de mica aptas para pieles sensibles o con acné y puntos negros que además llevan un ligero SP15 que se agradece en estos días primaverales y que son muy fáciles de aplicar con nuestra brocha kabuki. Si eres la reina del maquillaje y tienes buena maña seguro que te encantará el Sculpt & Glow Contour Duo con el que dotaras a tu rostro de volúmenes y sombras para un resultado perfecto, como hicimos en nuestro tutorial.

Una vez tenemos la base toca maquillar los ojos. Si tus cejas son pobres o están mal delimitadas lo mejor es usar un Polvo Compacto Duo para Cejas para dejarlas impecables. Pst, ¿quieres saber un tip para aportar un plus de luminosidad a la mirada? Usa la parte clara de nuestros dúos para cejas para poner un punto de luz en el lagrimal ¡sublime!

Luego aplicaremos, con el pincel especial para ello, los diferentes colores de las Sombras de Ojos bien Compactas, que cuidarán con mimo, gracias al aceite de jojoba, argán y granada, la piel de nuestros párpados y que ayudarán a fijar más el color, o bien en Sombras Minerales con una textura más ligera y liviana.

Para esta Primavera te proponemos combinar las sombras compactas Buttered Up (un tono champagne satinado precioso), junto con la In For a Penny, un tono bronce satinado con un toque de shimmer muy elegante. Para la invitada perfecta 😉

Como siempre, para maquillar los ojos debemos aplicar los tonos más oscuros sobre el párpado móvil y los más claros debajo de las cejas para darle luminosidad y amplitud a los ojos. Una fina línea con un Lápiz de Ojos sobre las pestañas superiores darán un toque juvenil a la mirada, si la línea la hacemos más gruesa y también perfilamos las pestañas del parpado inferior tendremos una mirada más sofisticada.

Para finalizar nada como unas pestañas de ensueño maquilladas con la Máscara de Lily Lolo rica en ceras vegetales como las de laurel y carnauba que protegen y cuidan nuestras pestañas junto al aceite de girasol y argán para que estén fuertes y bonitas.

Después de aplicar la base nos queda una tez uniforme a la que hemos de aportar color y volumen, por lo que le daremos un toque de color suave con los coloretes compactos, sueltos o con la tendencia de la primavera: los bronceadores compactos. Estos aportan un precioso color playero a la piel ¡perfectos para esta época!, los tienes en varios tonos para que elijas el que más se ajusta a tu tono de piel. Lo mejor es maquillar siguiendo la línea imaginaria que une nuestros pómulos con las sienes.

Si prefieres ir sin colorete te aconsejamos dar una textura de terciopelo a tu maquillaje con un poco de Polvos de Acabado o incluso dar un toque con un Iluminador o Shimmer para un acabado súper elegante. Para fijar todo el conjunto en Lily Lolo tienen el Fijador de Maquillaje, una bruma que hará que tu maquillaje dure todo el día.

Por último pintaremos nuestros labios primero delimitándolos con un Lápiz de Labios y luego maquillándolos con una Barra de Labios cremosa a base de aceite de ricino o con un Brillo de Labios si queremos un toque más glam. ¡¡Perfectas!!

Y como una imagen vale más que mil palabras o proponemos tres looks Lily Lolo con los que triunfar como la invitada más guapa:

Look natural, un look natural no es llevar un monocromo nude, los ojos y los labios tienen colores suaves sin que ninguno destaque sobre los otros:

Si lo que te gusta es destacar tus ojos te proponemos este look Smoke & Mirrors:

Si lo tuyo es ir con los labios en rojo intenso tu look quedará así:

El equipo krous®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *