Piel luminosa con Bema White

Hola amig@s !!

desde krous cosmetica + natural os presentamos nuestra nueva gama de productos de los laboratorios Bema Cosmetici, si os gustan sus solares, estos nuevos productos os encantarán.

Se trata de Bema White la nueva línea iluminadora, un tratamiento específico para evitar las manchas oscuras. Apto para todo tipo de pieles y de uso efectivo durante todos los meses del año.

Es una gama de 6 productos: la Crema Facial Aclarante, el Serum Facial Aclarante, la Leche Limpiadora Aclarante, el Tónico Aclarante, el Peeling Aclarante y la Mascarilla de Alginatos.

Crema Facial Aclarante

Crema Facial Aclarante

Serum Facial Aclarante

Serum Facial Aclarante

Leche Limpiadora Aclarante

Leche Limpiadora Aclarante

Los principales ingredientes de la gama (excepto de la mascarilla de alginatos) están constituidos por un especial complejo fitoaclarante, formado por extractos vegetales naturales como Granada, rica en ácido elágico, Betaína, Arbutina y Uva Ursi que controlan la excesiva producción de melanina impidiendo la aparición de las antiestéticas manchas oscuras. Completan la fórmula el Extracto de Hibisco, la Vigna Aconitifolia y el Pisum Sativum que atenúan las arrugas de expresión protegiendo la piel de los agentes exógenos y oxidantes. Entre todos devuelven a la piel un color claro y naturalmente luminoso.

Tónico Aclarante

Tónico Aclarante

Peeling Aclarante

Peeling Aclarante

Claro está, los extractos vegetales de estos productos son procedentes de agricultura biológica y orgánica, y además:

– Toda la producción es dermatológicamente y microbiológicamente testada en universidades italianas.

– Los productos no contienen Níquel, ni Cromo ni Cobalto para minimizar el riesgo de alergias cutáneas.

– Los productos no contienen OGM ni aditivos sintéticos para ofrecer un producto de calidad al consumidor.

No se utilizan conservantes ni colorantes sintéticos

No se hacen pruebas con animales

Mascarilla de Alginatos

Mascarilla de Alginatos

Esta completísima gama  de Bema Cosmetici, con un packaging precioso, está certificada por la entidad italiana ICEA, una de las certificadoras más importantes y de mayor prestigio de toda Europa.

Así la línea Iluminadora Bema White es ideal para:

Despigmentar el melasma que aparece después del embarazo

Aclarar las manchas propias de la edad (lentigo senil) y todas las manchas oscuras que aparecen en las zonas más expuestas a la radiación solar como cara, escote y dorso de las manos (lentigo solar)

Manchas causadas por productos fotosensibilizantes como perfumes o desodorantes, así como por el uso de determinados medicamentos y anticonceptivos orales.

– Tratamiento después de intervenciones de blanqueamiento ambulatorio (peeling, láser, crioterapia…)

Los resultados de los test de eficacia, realizado por la Universidad de Ferrara en 20 personas del sexo femenino y con edades superiores a los 18 años, muestran una mejora del 54%, disminuyendo la diferencia entre el color de la piel y el color de la mancha. Además como ya hemos comentado estos estupendos productos son aptos también para las pieles delicadas y se pueden usar durante todo el año.

¡¡¡ Ahora ya podemos lucir una piel bella, sana y sin manchas !!!

¡¡ Saludos !! 

El equipo de krous® 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *