Pon color a la nochevieja con la máscara y los labiales de Dizao Organics

Se acerca la noche más festiva del año por antonomasia. Nochevieja viene cargada siempre de ilusión, deseos para el año nuevo, buenas intenciones y muchas ganas de pasarlo bien. En este post os vamos a dar algunas claves para lucir una belleza diez en la última noche de 2013.

No cabe duda que la Nochevieja es desde hace muchos años una noche especial, tanto si la celebras en familia como si vas a una fiesta con los amigos se impone salir con nuestras mejores galas

Máscara de pestañas de dizao organics

Si aún no sabes cómo maquillarte para ese día desde Krous® os vamos a dar algunas sugerencias. En maquillaje la norma es: menos es más. Intenta destacar los ojos o la boca, nunca los dos al mismo tiempo. Si optas por destacar los ojos te recomendamos algún look ahumado rematado con nuestra máscara Dizao Organics, con la que tus pestañas se alargarán hasta el infinito (vale, igual hemos exagerado). Está indicada para todo tipo de pieles y al ser 100% natural y 95% orgánica, se minimizan los riesgos de alergias e irritaciones, sobre todo en una noche tan larga. 

Con extracto de salvado de arroz orgánico, que ayuda a restaurar las pestañas débiles y quebradizas, granos de café orgánico que, además de dotarlo de un profundo color negro, ayudan al crecimiento de las pestañas por ser fuente de ácidos AHA y minerales como el hierro, el magnesio y el potasio. Por su lado, la cera de carnauba orgánica le da una textura aterciopelada a nuestras pestañas, así como un brillo natural, elevándola y permitiendo que su forma curva se maximice.

Bálsamo Labial con color (dizao organics)

Para los labios tenemos veinte labiales con color para elegir, todos ellos 100% naturales y 90% bio que cuidarán y darán color a tus labios. Con ingredientes como el aceite de ricino, jojoba, coco y girasol, la cera de carnauba, la manteca de karité y cacao y aceite de menta piperita, entre otros, tus labios estarán perfectamente hidratados toda la noche (algo muy importante si eres de los que pasa la noche al raso esperando que suenen las campanas de tu ciudad).

Además, la menta le proporciona un frescor extra a nuestros labios, al tiempo que los aceites y mantecas los mantienen hidratados, nutridos y elásticos para afrontar todos los besos tras las campanadas, y los que vendrán durante todo el año, que esperamos sean muchos 😉

En cuanto a los colores, puedes elegir desde los tomos más nude como el coral claro y la peonia, hasta los terrosos como el orquídea o los más oscuros como la clemátide. Antes de pintar los labios es importante que estos estén suaves y sin pielecitas. Para eso nada como pasar un poco de azúcar con miel por los labios para exfoliarlos muy suavemente. Además la miel es antiséptica y cicatrizante y ayudará a curar los labios si tienes pequeñas heridas o pielecitas.

20 colores naturales para tus labios.

Después de todo eso aplica tu crema habitual o una específica para los labios. Muchas personas borran los labios con el maquillaje para dibujarlos después, pero eso sólo lo recomendamos si quieres añadir un efecto dramático a tu look ¡y solo si el maquillaje es bio! Si lo que pretendes es una belleza más natural te recomendamos aplicar nuestros labiales con un pincel y si quieres un toque más pícaro o con efecto de labios mordidos el truco está en poner el labial con los dedos sin perfilar el labio. 

Para iluminar el rostro nada como un toque de luz (si no tienes iluminadores puedes poner un poco de sombra de ojos nacarada de un tono similar al de tu piel). Aplica dos pequeños toques en el hueso malar (el que queda justo debajo de la ojera y encima de los pómulos) y en la v de los labios. Aportará mucha luz a la mirada y a los labios.

Captura de pantalla 2013-12-27 a las 01.40.20

Si además andas buscando un regalo para los Reyes Magos puedes optar por nuestro Lovely Set, un adorable kit con seis de nuestros colores favoritos: 

Mira sus vídeos haciendo «click» en cada número :

223 CHERRY BLOSSOM (flor de cerezo),224 CLEMATIS (Clematide), 215 CROCUS (Flor de Azafrán), 222 WILD POPPY (Amapola Salvaje), 212 IRIS (Iris) y 221 LIGHT CORAL (Coral Claro).

Con todos estos consejos esperamos que la última noche de fin de año se lleve todo lo malo de 2013 y que el nuevo año venga cargado de proyectos es ilusiones.

¡Ah! Y no os olvidéis de poner algo de oro en el cava para brindar y llevar algo rojo. Según la tradición con el oro tendréis fortuna y trabajo y con una prenda roja ahuyentaréis los malos espíritus y atraeréis el amor…

¡¡Feliz 2014 de parte de todo el equipo Krous® cosmética+natural !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *