Prolonga tu look veraniego con Lily Lolo

Si, ya lo sabemos, El verano se está acabando y quieres prolongar ese bronceado y ese look veraniego. Por eso en krous® lo tenemos todo para que puedas seguir disfrutando de una piel dorada y de unos tonos perfectos para el verano aunque las nubes estén anunciando el final del verano.

Para empezar, nos ocuparemos de limpiar en profundidad nuestra piel, ya que el mejor gesto de belleza es la limpieza, para eliminar residuos y grasa y permitir que nuestra piel respire. En nuestra web encontrarás una amplia selección de productos que se adaptan perfectamente a tus necesidades, desde mantecas limpiadoras a aguas micelares, pasando por las clásicas leches limpiadoras.

Después de limpiar el rostro nos ocuparemos de hidratarlo conforme a nuestras necesidades.

¡Ahora ya podemos empezar con nuestro look!

crema-bb.jpg

Si tu piel es madura o seca, puedes aplicar la BB Cream de Lily Lolo para aportar más hidratación a la piel, mientras que si es grasa, una base de bronceador en polvo será ideal para matificar y crear una película liviana en la piel.

Maquillando los Ojos con Lily Lolo

l4031-sombra-mineral-sticky-toffee.jpg

Para los ojos elegiremos dos sombras marrones que añadirán calidez a tu rostro. Primero pondremos la sombra en polvo mineral Sticky Toffee en el párpado móvil, extendiéndola un poco hacia la parte del rabillo del ojo. Difumina bien en la zona donde acaba el párpado móvil para que haya un degradado con la piel.

l4023-sombra-mineral-mudpie.jpg

Ahora vamos a darle profundidad a la mirada con la sombra aplicamos la sombra Mudpie, de un tono café precioso, en la parte externa del párpado y en el pliegue del ojo. Cuanto más lo extendamos hacia las sienes más dramatismo aportará al maquillaje.

Para completar el look puedes usar la misma sobra con un pincel húmedo para hacer la parte inferior de las pestañas y completar la línea de agua con un lápiz para ojos marrón. Si vas usar el look para la noche, puedes sustituirlo por un lápiz negro.

Finalizamos los ojos con dos pasadas de máscara de pestañas voluminizadora, un must tanto de día como de noche.

Rostro: perfilar e iluminar

duo-colorete.jpg

Una vez hemos terminado de pintar los ojos, aplicamos un poco del colorete Coralista Duo, dos preciosos colores uno melocotón y otro coral que nos enamoran en la oficina. Aplica una capa en las mejillas y extiéndela hacia el hueso de los pómulos.

Si te lías y nunca sabes dónde poner el colorete, sonríe mientras lo pones y aplica la brocha solo en la zona que sobresale.

Para darle un toque glow usa el iluminador compacto y aplícalo de forma sutil en la zona del hueso malar (en la parte alta de los pómulos casi rozando la ojera), en la v de los labios y en el lagrimal.

Labios: el toque final

Para finalizar nuestro look veraniego usaremos un labial pude par conceder la máxima importancia a nuestros ojos. En este caso hemos excogido el labial Nude Allure, un labial cremoso y cubriente que aplicaremos desde la v de la boca hacia los extremos.

l3002-brillo-de-labios-damson-dusk-2.jpg

Si quieres darle un aspecto más fresco, añade como top coat el gloss Damson Dusk, que le aportará brillo a todo el conjunto.

Harás que tu maquillaje dure mucho más tiempo si aplicas el fijador de maquillaje de Lily Lolo, una suave bruma vegan friendly que contiene aloe vera y pantenol que, además de prolongar tu maquillaje durante toda la jornada evitando que se cuartee, ayuda a calmar, hidratar y retener la humedad en la piel, además de contener extracto de té verde que tiene un gran poder antioxidante.

Ahora ya tienes un look total para que este otoño tu maquillaje te devuelva al verano.

¡Hasta pronto!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *