Sauna&Spa: La línea de Natura Siberica para lucir un cuerpo diez este verano

¡Hola de nuevo a todos!

Esperamos que hayáis pasado una felices fiestas de Semana Santa y que retoméis la actividad habitual llenos de energía. Desde Krous® cosmética+natural os vamos a dar unos pequeños consejos para recuperar el cuerpo de los excesos pascueros (las torrijas, las monas de pascua, los pestiños, la leche frita y tantas otras delicias típicas de esta época), además como el buen tiempo se acerca ¿qué os parece si nos ponemos manos a la obra para tener un cuerpo esbelto y sano para el verano?

Healthy Eating, isolated on white background.

Lo primero que os proponemos es un poquito de dieta desintoxicante. No es una dieta adelgazante, sino que nos permite volver a tener el equilibrio necesario en nuestro cuerpo tras las fiestas y de cara al verano. A nosotros nos gusta particularmente elegir un día a la semana y sólo tomar frutas, verduras y caldos. Por supuesto hay dietas desintoxicantes más drásticas pero esta se lleva fenomenal y, con el buen tiempo de cara, es especialmente útil. Además no tiene ninguna contraindicación con ningún tipo de dolencia o patología (si tienes diabetes puedes hacerla eligiendo las frutas con menor cantidad de fructosa). Con esta dieta (lo ideal es tomarla como hábito pero, si no, hacerla durante un mes y medio o dos), lo que conseguimos es permitir que el cuerpo elimine toxinas. Si además de las frutas y verduras, ingerimos mucho líquido (dos litros entre agua, zumos naturales, caldos e infusiones), nos podremos deshacer de los líquidos retenidos por problemas hormonales o por exceso de sedentarismo. Lo ideal es hacer esta dieta el domingo y dedicar ese día a descansar y a cuidar nuestro cuerpo (si las obligaciones os lo permiten…).

Hacer ejercicio es vital para mantener el cuerpo en forma. Si no te gusta ir al gimnasio o no tienes tiempo, intenta andar todos los días entre media y una hora a buen paso. Si vas en metro o autobús a trabajar prueba bajar unas paradas antes a la vuelta a casa. Te servirá para desconectar mejor de tu jornada laboral y tu cuerpo lo agradecerá.

Además de todo esto, en Krous® cosmética+natural tenemos una ayudita extra para eliminar toxinas y deshacernos de la celulitis, que más allá de ser un problema estético lo es de salud. Os vamos a proponer un programa sencillo para cada día y uno más completo para hacer el día que estéis con la fruta y la verdura. Para ese día os proponemos tres rutinas:

Cedar_Body_Peeling_Salt_Detox__47963.1390455254.1280.1280

SAUNA & SPA de Natura Siberica

1. Exfoliación. En Krous® contamos con con dos tipos de exfoliantes para reducir, drenar y desintoxicar. En primer lugar tenemos el Detox peeling corporal con cedro a base de sal. Con aceite de piñones de cedro siberiano, ricos en vitaminas E y F, que suaviza la piel y previene su envejecimiento gracias a sus propiedades anti oxidantes, extracto de enebro orgánico que contiene ácidos grasos, resinas, cera vegetal y es rico el vitamina C, que ayudan a desintoxicar nuestra piel, mientras que el espino albar ayuda a mejorar la circulación. Contiene agua de camomila y hamamelis, conocidas por sus propiedades calmantes para la piel, así como de Té verde, cuyo alto contenido en cafeína (un 4%) ayuda a activar nuestro metabolismo y centella asiática, una de las plantas con mayores beneficios para nuestra piel nuestros tejidos conjuntivos y, sin duda, el mejor aliado que nos proporciona la naturaleza para luchar contra la celulitis.

En segundo lugar contamos con el Peeling caliente corporal a base de sal. EL efecto caliente de este peeling ayuda a los componentes activos a penetrar profundamente en la piel. Con Miel de la montaña de Altái, rica en sales minerales y vitaminas de los grupos A, C, E, K y B, facilitan el drenaje de líquidos y activa la síntesis de colágeno. Contiene Té Verde, al igual que el anterior exfoliante, así como menta piperita que ayuda a relajar los tejidos. Su alta concentración lo hace contraindicado en el embarazo. El castaño de indias posée propiedades antiinflamatorias y está especialmente recomendado para aquellas personas que sufren de varices, mientras que la Centella Asiática incidiría directamente en los nódulos de celulitis. Además del Té verde, lleva añadida cafeína para que su acción sea más potente. Este exfoliante lleva manteca de karité para dejar la piel hidratada, nutrida y elástica.

Ambos productos (el primero más suave y el segundo más intenso), llevan sal marina, rica en oligoelementos y minerales que ayudarán a nuestra piel a restaurar sus niveles óptimos, además de ejercer una suave exfoliación en nuestra piel que actuará en dos vías: la primera eliminando las células muertas y la segunda abriendo los poros ya libres de células muertas permitiendo que se oxigene mejor y que penetren los principios activos de forma correcta.

La forma de uso es con la piel seca, se toma una porción de producto y se masajea suavemente la piel formando círculos ascendentes, desde los tobillos hasta los glúteos. Se puede usar en el resto del cuerpo siempre desde la zona más alejada del corazón (manos y pies) hacia este. Después nos enjuagamos y estamos listos para la segunda parte del ritual.

envoltura-anticelucitica-de-barro-corporal-siberiana

Sauna&Spa ANTICELULÍTICA
Envoltura de BARRO corporal siberiana

2. Como en un auténtico SPA, el segundo producto que te proponemos desde Krous® es una Envoltura de barro siberiano. Rica en Té Verde, Centella asiática, aceite de pino siberiano, Rhodiola, artemisa, cafeína, salvia, romero y cola de caballo, entre otros ingredientes naturales, es una envoltura rica en ingredientes destinados a desinflamar y drenar los tejidos, calmar nuestra piel y dejarla elástica, firme y nutrida. Esta técnica también está desaconsejada para las embarazadas por su contenido en aceite de menta piperita.

Tras la exfoliación, aplícala sobre la piel limpia y seca, envuelve el área tratada en papel film y deja que actúe entre 15 y 20 minutos. Es el momento ideal para tumbarte a leer un libro, tomar un zumo o escuchar tu música preferida.

3. El tercer paso es aplicar Aceite de masaje espeso corporal anticelulítico. Con manteca de karité, cera virgen, aceite de pino siberiano, aceite de semilla de arándano y milenrama, dos grandes activadores de la circulación, la piel queda visiblemente más suave. Recuerda hacer el masaje con movimientos circulares ascendentes, siempre desde los pies hasta las ingles. Es un poco como seguir la trayectoria de vuelta de la sangre al corazón. Y si tienes alguien que te lo aplique…, ¡no dejes pasar la ocasión!

Ahora sólo te queda flotar por la casa ¡ya verás qué relajada te quedas!

dry_brush

Durante el resto de la semana os recomendamos dos sencillísimos pasos para mantener a raya la celulitis. El primero de ellos es una técnica milenaria que sirve no sólo para deshacerte de la celulitis (os aseguramos que funciona), sino para eliminar toxinas, células muertas suavemente, restablecer el equilibrio linfático y drenar el cuerpo. Se trata del cepillado en seco. Para ello sólo necesitas tres o cuatro minutos cada mañana y un cepillo de baño de madera con cerdas naturales. Los movimientos siempre imitarán el retorno de la sangre al corazón, es decir, irán desde las manos y los pies hacia arriba y en línea recta, excepto en las articulaciones que pueden hacer rotaciones. Empezamos por el empeine de los pies, subimos por las piernas hasta las ingles. Por la cara posterior de las piernas igual, desde las plantas de los pies hasta los glúteos. Por las manos vamos desde los dedos hasta los hombros por ambas caras. Si tienes los párpados hinchados con asiduidad puedes hacer el cepillado desde la nuca hasta la nuez. Repite cada movimiento siete veces (como cuando cepillas el pelo que repites el mismo movimiento varias veces). Ahora toca tu piel ¿sorprendente, no?

Además de lo bueno que es para nuestro organismo, notaréis cómo vuestro cuerpo recupera la energía. Recordad que es para activar la circulación, es un masaje rápido pero suave, sin apretar demasiado.

aceite-corporal-anti-age-anticelulitico

Aceite Corporal Blanco Espeso Siberiano Anticelulítico Anti-Age

Lo siguiente es una buena ducha y terminar con nuestro Aceite corporal blanco espeso siberiano anticelulítico. Un cóctel rico en manteca de cacao y karité que dejará tu piel suave, aceite de pino siberiano, rico en ácidos grasos omegas que ayudan a nuestra barrera cutánea a estar fuerte, aceite de rosa, enebro que mejoran la circulación sanguínea. El Extracto de Mora de los Pantanos Ártica protegen la piel de los ambientes hostiles, suavizándola. La Cera Blanca de Abeja otorga suavidad y actúa como un excelente hidratante. Día tras días, tu piel se vuelve más suave y atractiva.

Esperamos que estos consejos os ayuden a poneros en marcha y a preparar vuestro cuerpo para un verano bello y sano.
¡¡Saludos!!

2 pensamientos en “Sauna&Spa: La línea de Natura Siberica para lucir un cuerpo diez este verano

  1. Quisiera saber si con el Sauna&Spa ANTICELULÍTICO ACEITE DE MASAJE ESPESO CORPORAL, tengo que star mucho rato masajeandome? Y si es normal q tarde tanto en absorverse. Gracias.

    • Buenas tardes Alexia,

      es un aceite de masaje, no es una crema corporal, por lo que es normal que no se acabe de absorber, ya que está diseñado para facilitar un completo masaje anticelulítico.
      Esperamos haber respuesto su consulta.

      Saludos del equipo de krous® cosmética+natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *