Un poco más de krous® …

Hola de nuevo.

krous® cosmética+natural

krous® cosmética+natural

Tenemos muchas novedades que contar en nuestro blog, porque en krous® cosmética + natural no paramos quietos ni un segundo, pero hoy queremos dedicar este espacio a que conozcáis un poco más de nosotros y de algunos de los proyectos en los que estamos implicados de una u otra forma. Para krous® cosmética + natural el hecho de escoger distribuir cosmética natural y ecológica no sólo es una forma de ganarnos el pan. Es una forma de vida en la que creemos firmemente. Creemos en un mundo sostenible y solidario, y eso nos lleva a elegir determinados caminos para nuestra vida y nuestra empresa. Krous® es una empresa multicultural donde convivimos personas de varias nacionalidades. Nuestros conocimientos y tradiciones particulares crean sinergias que fortalecen nuestra empresa. Donde otros ven debilidades, nosotros vemos fuerza. Y esa visión nos ha llevado a obtener por parte de la entidad La Caixa el sello InCorpora, por ser una empresa que lucha contra la exclusión social, bien a través de la contratación de paradados de larga duración, de mayores de 45 años, de discapacitados o de inmigrantes, entre otros colectivos vulnerables.

Para nosotros es un orgullo lucir este sello y esperamos que cada vez sean más las empresas que lo obtengan colaborando a que las personas en riesgo de exclusión vuelvan a incorporarse a la vida laboral y a crear riqueza. Porque en krous® cosmética + natural nuestro ingrediente activo más valioso es el equipo humano que lo compone.

El reto de Eva

Y por otro lado queremos hablar de un hermoso proyecto en el que estamos involucrados. No somos de los que nos gusta hablar de las campañas y programas solidarios en los que colaboramos, pero creemos que debemos empezar a hacerlo. Aunque sólo sea para remover conciencias. Somos muchos los que pensamos que podemos hacer algo más para ayudar a que esta sociedad crezca y a ayudar a quienes más lo necesitan. En el caso del que os queremos hablar se juntan todas aquellas condiciones que hacen que te impliques de forma personal en un proyecto. Os hablamos de ASDENT, la Asociación de la Enfermedad de Dent. Esta enfermedad es una de las llamadas enfermedades raras, es decir, aquellas que afectan a menos de cinco personas por cada 10.000 habitantes, por lo que se calcula que en España hay más de tres millones de personas que sufren alguna de estas enfermedades. A la rareza de las mismas se une la falta de conocimiento por parte de la comunidad médica por falta de fondos para la investigación y desarrollo de medicinas que palien sus efectos o las curen. En el caso de la enfermedad de Dent, ésta es una mutación genética en el cromosoma X, por lo que sólo afecta a los varones, que provoca la pérdida de minerales a través de la orina, con grave afección para los riñones, dejando al organismo sin una parte vital de los mismos, que son necesarios para el desarrollo de tejidos y huesos de los niños afectados.

En España se conocen cerca de 250 casos de esta enfermedad. Pero detrás de la asociación hay una mujer coraje, Eva, una madre que ha removido cielo y tierra para obtener fondos para investigar y encontrar la cura para la enfermedad de su pequeño Nacho. Os dejamos el vídeo de su reto, una lucha ejemplar de una mujer que se sobrepone a su propia enfermedad para convertirse en el altavoz de su hijo pequeño. No es una historia de enfermedad, es una historia de superación que nos enseña el poder infinito que tenemos los seres humanos cuando lo que nos mueve es el amor más profundo y puro. Cada vez son más las personas que se suman a la campaña de Eva, porque su historia es un ejemplo de valentía y fortaleza. Por eso krous® colabora activamente con Asdent, para que Eva pueda seguir luchando por la vida de su hijo.

Esperamos que este vídeo os motive tanto como a nosotros. Podéis colaborar de muchas formas para que Nacho y otros niños con enfermedades raras no caigan en el olvido.

¡¡Saludos!!

Krous® cosmética +  natural

Un pensamiento en “Un poco más de krous® …

  1. de verdad una gran mujer digna de admirar, lucha por lo suyo y aporta su granito de arena al mundo, buscando una solucion a un gran problema, bello encontrarse con articulos como estos y saber que hay excelentes personas en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *