El Ayuntamiento de Barcelona otorga el sello Làbora a krous® por apostar por la integración social

¡Hola a tod@s!
Hoy en el blog krous® cosmética+natural queremos hablaros de un distintivo que nos ha otorgado el Ayuntamiento de Barcelona y del que nos sentimos especialmente orgullosos. Se trata del sello Làbora que se se entrega a las empresas que colaboran con el programa del mismo nombre y que ayuda a la reinserción social y laboral de los ciudadanos de la ciudad condal en riesgo de exclusión social y en pro de una igualdad de oportunidades.
Sello Programa LÀBORA

Sello Programa LÀBORA

Este reconocimiento se une al que recibimos hace unas semanas por parte de La Caixa al recibir el sello InCorpora por nuestra apuesta al contratar personas que son consideradas en riesgo de exclusión: inmigrantes, personas mayores de 55 años, personas con algún tipo de discapacidad…
Donde otros ven un escollo, en krous® vemos una oportunidad. Y no es para menos. Tatiana, la fundadora de la empresa y cuyo apellido se ha convertido en nuestro sello de identidad, proviene de Rusia y desde el principio apostó por tener un personal multicultural donde las lenguas y las tradiciones diferentes fueran el puntal sobre el que construir nuestra empresa.
Web de krous®

Web de krous®

Y ¿qué decir de las personas mayores? Aportan un valor añadido a nuestro proyecto porque el bagaje que otorgan los años debería ser atesorado por toda la sociedad y no arrinconado como ocurre en la actualidad en la cultura occidental. Así, desde krous® apostamos firmemente por su completa integración en el mundo laboral, por esa segunda oportunidad que no es sino un reconocimiento de lo que se han ganado por derecho.

Hay cosas de las que como empresa nos sentimos especialmente orgullosos y a pesar de que adoramos todas y cada una de nuestras marcas como si fuéramos gallinas cluecas con sus polluelos, lo que más felices nos hace es contemplar la sonrisa de cada uno de nuestros trabajadores al entrar por la puerta y dedicar su jornada laboral a una empresa que sienten tan suya como nosotros nuestra.

Tienda online de krous®

Tienda online de krous®

No se trata de ponernos medallas, sino de insistir en que hasta las empresas más pequeñas pueden aportar su granito de arena para ayudar a que una persona recomponga la imagen que de sí misma tiene y se sientan de nuevo realizada. Sólo así podremos recomponer nuestra imagen de sociedad y volver a mirarnos en el espejo internacional con la cabeza bien alta.

¡¡Saludos!!

krouus® cosmética+natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *