Maquíllate a la moda este otoño-invierno

Estamos en otoño, esa estación melancólica en la que muchos nos sentimos algo depre por la vuelta a la rutina y el estrés tras las ya lejanísimas vacaciones, se acortan los días, cambios de hora, el retorno del frío y mal tiempo… pero también es una época para disfrutar de la bonita paleta de colores que nos ofrecen los bosques, e incluso parques, con la caída de las hojas, los mil tonos de azul y gris de los cielos otoñales al anochecer… Y es que hay que saber ver el lado bonito y bello de las cosas. Como se dice, al mal tiempo buena cara… y para buena cara lo preciosas, y a la moda, que vais la lucir con los colores del otoño-invierno y el maquillaje de Lily Lolo.

Rojos brillantes, rojos oscuros, rosas bebé, tostados caramelo, azules profundos, verdes esmeralda, naranjas calabaza… o el morado Ultra Violet (color del año 2018) e incluso amarillo casi chillón, esos son los colores del otoño-invierno 2018 según Pantone, y de todos ellos tenemos en krous® de la mano de Lily Lolo.

Para el maquillaje de este otoño-invierno empezaremos por las bases de maquillaje un cóctel de aceites hidratantes, nutrientes y protectores como el de jojoba, germen de trigo, argán, almendras dulces, granada… que nos cuidan la piel y protegen del envejecimiento. Los tonos se deben mimetizar con nuestra piel, colores naturales y neutros, sin estridencias; al igual que el rubor que debe quedar natural, elegiremos colores nude, ligeros sonrosados o tostados claros.

En cambio para ojos y labios podremos combinar todos los colores de moda. Principalmente en las sombras  de Lily Lolo a base de mica y aceite de jojoba y de argán, si se trata de sombras compactas, como las preciosas paletas de ocho colores. Además se pueden aplicar en seco o humedeciéndolas para que queden más cremosas y cubrientes.

Los labiales de Lily Lolo están formulados con aceite de ricino superhidratante y emoliente, aceite de jojoba nutriente y extracto de romero antiséptico. Con ellos nuestros labios quedan suaves y con sus tonos rojos vivos, rojos oscuros e incluso el naranja estarás a la última moda.

Para la noche cambiamos un poco la paleta y nos arriesgamos con tonos metalizados tanto en los ojos como en los labios y el colorete, que puede estar algo más subido de tono aunque este otoño se lleva lo natural.

¡Ah! y de las uñas no nos olvidamos ya que con la paleta de colores de Viva La Vida siempre podremos estar a la moda.

Como veis en krous® tenemos todo el maquillaje de Lily Lolo para lucir guapas y a la moda este otoño-invierno

¡¡Saludos!!

El equipo krous® .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *