PuraVida Bio: lisados para la belleza

Hola de nuevo tod@s.

Hoy en el blog de krous® cosmética+natural os traemos, en exclusiva para España, los productos de la línea Nice&Easy de la marca italiana PuraVida Bio.

PuraVida BIO (Nice & Easy)

Los productos de PuraVida Bio están hechos con ingredientes naturales orgánicos certificados que en los expertos laboratorios de la marca transalpina se transforman en valiosos lisados vegetales.

Pero ¿qué es un Lisado?

Un lisado es el resultado de la lisis (rotura) de proteínas orgánicas, en este caso proteínas vegetales, que son desintegradas hasta sus mínimos componentes, es decir los aminoácidos. Al ser componentes biológicos básicos y pequeños, son fácilmente absorbidos por la piel que se beneficia de todas sus propiedades dándole una belleza mucho más viva y luminosa.

Los ingredientes vegetales de PuraVida Bio tienen su origen en semillas germinadas, o brotes, de cebada, trigo, arroz, avena, café, judías, tomates, dátiles, alcachofas, limones, regaliz … estos brotes, fuente de vida, proceden de cultivos ecológicos de la asociación de agricultores “Alce Nero” y en cada uno de los productos PuraVida Bio se puede leer exactamente qué brotes ecológicos se usan y en su web, además, averiguar cuáles son las propiedades que ofrecen estos alimentos orgánicos a la belleza de nuestra piel.

Para mejorar los principios activos de las materias naturales, se necesitan obtener los lisados a partir de los alimentos orgánicos de Alce Nero. Para ello estas semillas germinadas se convierten en harinas y se someten a una proceso de fermentación natural activa dentro de sus laboratorios donde se guarda el secreto este proceso tan especial ¡¡no nos lo han contado ni a nosotros!! Este método mejora la biotransformación de los componentes nutricionales de los alimentos, por lo que, inmediatamente, están disponibles todas sus beneficiosas propiedades para la piel.

A partir de una larga experiencia en el campo de la cosmética ecológica ha nacido PuraVida Bio, con una innovadora línea de productos para el cuidado de la piel que utiliza en su formulación únicamente ingredientes naturales, elaborados con los dictados precisos de la agricultura ecológica. La biotransformación de materias primas en lisados vegetales, gracias a la ciencia y la tecnología de hoy en día, ofrecen una gama de productos altamente eficientes, de máxima calidad y totalmente compatibles con la piel: los cosméticos orgánicos y ecológicos PuraVida Bio no contienen parabenos, aceites minerales, SLES, níquel, gluten, alérgenos… Todos los productos PuraVida Bio son sostenibles en toda la cadena de suministro: materias primas, producción, envasado… Y por eso desde krous® teníamos que traeros esta maravillosa marca…

Además, PuraVida Bio ha sido galardonada con el premio ICEA 2014 a la marca con mejor comunicación de cosméticos ecológicos y la doctora Eugenia Palumberi, mente creativa de PuraVida Bio, recibió el premio “Las mujeres y las tierras en movimiento ante el mundo» un importante reconocimiento a la actividad empresarial femenina más brillante de Emilia Romagna (una región al noreste de Italia y con capital en Bolonia).

En krous® cosmética + natural os hemos traído cuatro productos de esta marca tan especial y con un packaging tan limpio y claro: un mouse de limpieza y una crema hidratante para pieles grasas, un crema hidratante para pieles secas y un agua micelar ideal para desmaquillar los ojos y cualquier tipo de piel que esperamos os enamoren tanto como a nosotros.

Mousse de Limpieza PuraVida Bio

MOUSSE DE LIMPIEZA PURIFICANTE

Agua Micelar PuraVida Bio

AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE ROSTRO/OJOS

Crema Hidratante pieles grasas Pura Vida Bio

CREMA HIDRATANTE EFECTO MATE

Crema Hidratante pieles secas PuraVida Bio

CREMA HIDRATANTE PARA PIEL SECA

¡¡Saludos!!

krous® cosmética + natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *