Tres pasos para lucir una piel diez

¡ Hola a tod@s !

Hoy os queremos hablar de tres pasos básicos para lucir una piel bonita y cuidada que se acercan las Navidades y hay que lucir palmito…

Lo primero que os vamos a proponer es una exfoliación suave. Nada de productos abrasivos que dañen nuestra piel. La exfoliación tiene como única finalidad ayudar a nuestra piel a eliminar las células muertas que se acumulan en la epidermis para que las células vivas salgan al exterior y puedan cumplir correctamente con sus funciones, desde proteger nuestro cuerpo de la invasión de los gérmenes o de los rayos solares, hasta secretar hormonas y enzimas pasando por la filtración y, la que más nos importa en Krous®: la absorción. Si todo lo que te pongas en la piel, tarde o temprano, será absorbido por tu cuerpo. Tiene sentido entonces que sólo te pongas cosas Bio en ella ¿no?

3 pasos para lucir una piel bonita.

3 pasos para lucir una piel bonita

 

 

 

 

 

 

 

Para exfoliar la piel os proponemos nuestra suave crema-peeling corporal anti age de Natura Siberica, a base de ginseng de Extremo Oriente (rejuvenecedor), Aralia Mandshurica (tonificante) y pepitas de frambuesa ártica que eliminan las células muertas con extrema delicadeza. A todo esto le añadimos Manzanilla para calmar hasta las pieles más sensibles.

Si, además de exfoliar tu cuerpo, quieres luchar contra la temida celulitis te proponemos nuestro maravilloso exfoliante a base de aceite ozonizado de The Secret Soap Store. Con él no sólo conseguiremos activar la circulación en glúteos y piernas, sino que nos desprenderemos de esas células muertas al tiempo que el ozono aporta un extra de oxígeno a nuestras células para combatir la piel de naranja. Por no hablar de cómo queda la piel tras exfoliarnos con esta pasta casi mágica…

Sauna&Spa  REDUCTOR Peeling corporal HELADO a base de azúcar. Natura Siberica

Sauna&Spa REDUCTOR
Peeling corporal HELADO a base de azúcar. Natura Siberica

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra de nuestras novedades de Natura Siberica es el peeling reductor corporal helado a base de azúcar. Con frambuesa ártica que exfolia, menta silvestre que activa la circulación, sieversia que aumenta la elasticidad, así como árnica y lavanda que calman la piel, notarás los efectos tensores de este producto con un profundo olor a spa…

Si en vez de azúcar eres de las que prefiere sal, lo tuyo es el peeling corporal de cedro a base de sal. Con aceite orgánico de cedro, con efectos rejuvenecedores, de enebro rojo, que ayuda a eliminar toxinas y de amaro que estimula el metabolismo de las células de la piel, este peeling de profundo olor a cedro te dejará una piel increíblemente suave y nutrida.

Si además de adorar la sal te gustan las texturas con efecto calor, no te preocupes, en Krous® también tenemos un producto para ti. Se trata del peeling corporal caliente a base de sal, ideal para los climas más fríos. Con aceite orgánico de enebro, que repara la piel, el laurel de San Antonio, antiséptico y muy útil para eliminar toxinas, y nutritiva miel de montaña de Altai, este peeling produce una intensa sensación de calor tras ser aclarado con agua ¡genial para irse a la cama calentito!

Sauna&Spa PARA ADELGAZAR Termo-mascarilla corporal

Sauna&Spa PARA ADELGAZAR
Termo-mascarilla corporal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras exfoliar nuestra piel y que esta quede suave como la seda pasamos a nuestra depilación con pasta sugaring. Una depilación tan suave que se puede usar incluso en las zonas más sensibles y en personas con problemas circulatorios, varices, psoriasis o dermatitis atópica…

Utilizada desde hace siglos, el sugaring consiste en una mezcla a base de agua, azúcar y limón, creando una deliciosa pasta con la que las manos expertas de nuestras consejeras eliminarán todo rastro de vello. Además es una técnica prácticamente indolora ¡para presumir ya no hay que sufrir!

Si quieres saber dónde están los 18 centros autorizados que tenemos en España haz clic aquí.

El último paso para tener una piel 10 es una hidratación intensa. En Krous® tenemos un producto para cada necesidad:

CREMA DE NOCHE CORPORAL.  Firmeza y Rejuvenecimiento

CREMA DE NOCHE CORPORAL.
Firmeza y Rejuvenecimiento

 

 

 

 

 

 

 

 

Crema de noche corporal. Con aceite de semillas de amaranto, rico en vitamina E, ácidos grasos insaturados y provitaminas, ginseng de Extremo Oriente, un potente estimulante, y caléndula y manzanilla, ambas grandes protectoras de las pieles más sensibles. Con esta crema de textura ligera nuestra piel estará protegida, hidratada y nutrida y, además, nos ayudará a luchar contra los efectos del paso del tiempo en nuestra piel.

Pero en Krous® tenemos un superventas difícil de desbancar (aunque no imposible): el aceite dáurico corporal. Una exquisita manteca repleta de tonificante ginseng, rejuvenecedor extracto de rosa mosqueta y aceites esenciales de limón y romero que le dan su característico olor y que ya ha vuelto adicta a más de una. Si queréis saber más sobre este producto podéis consultar la web de Maquibella. Ellas ya lo han probado ¿y tú?

Visita el Blog de Maquibella (www.maquibella.es)

Visita el Blog de Maquibella (www.maquibella.es)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero si lo que adoras son los aceites para el cuerpo, nuestro aceite de masaje corporal con ozono fórmula seca te encantará. Un océano spa de aceites de nueces de macadamiaolivaaguacate y argán que cubrirán tu piel con un velo suntuoso y nada grasiento. De hecho podrás vestirte nada más ponerlo. Y por si fuera poco, este aceite es un potente anticelulítico, ya que el ozono permite un aporte extra de oxígeno a nuestra piel cuya falta es una de las principales causas de la aparición de la antiestética piel de naranja que, más allá de la belleza, puede suponer un problema médico.

No diréis que en Krous® no os damos alternativas Bio para cuidar vuestra piel y mantener sano vuestro cuerpo…

¡¡ Saludos !!

Krous® cosmética+natural

Aceites de masaje corporal con Ozono by krous®

Aceites de masaje corporal con Ozono by krous® (Fórmula Seca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *