Flora Siberica, la cosmética botánica vintage

Flora Siberica es la nueva colección de Natura Siberica que acaba de llegar a krous® y os hemos de reconocer que nos ha conquistado.

Vamos a contaros más sobre esta nueva colección cuyos extractos naturales se basan en la obra científica del científico alemán Johann Georg Gmelin ‘Flora Sibirica’, quien entre 1747 y 1769 escribió cuatro volúmenes relatando casi 1200 especies, 500 de las cuales no se conocían anteriormente en las bastas extensiones siberianas.

Así, la colección Flora Siberica de Natura Siberica recoge toda la sabiduría que Gmelin relató en su obra con un toque vintage precioso con unas etiquetas de tacto mate y en relieve que marca una diferencia.

Pero no solo a nivel externo, sino que también a nivel interno esta colección tiene diferencias con respecto otras de nuestra Løvemark rusa, ya que cada producto confiere el protagonismo a una planta siberiana única para conseguir un cuidado eficaz del cabello y el cuerpo.

Flora Siberica consta de tres champús, tres bálsamos capilares, dos mascarillas, tres geles de ducha, un bálsamo exfoliante, una loción corporal y una manteca corporal.

Cuidado capilar Flora Siberica

Los champús han sido ciudadosamente formulados para combatir tres de los males capilares por los que más nos preguntáis:

  • La pérdida de color. Mantener el brillo y el color del primer día es complicado, máxime después del verano, cuando el cloro, el mar y el sol nos dejan un cabello sin brillo y con un tono apagado. Si este es tu caso, el iris siberiano te ayudará a mantener el tono vibrante, y la Rhodiola rosea del bálsamo capilar aportará suavidad al tiempo que refuerza la acción del champú.
  • La falta de volumen. Si tu cabello es lacio y está falto de vitalidad, nada como una cura con el champú Volumen de Lujo con epilobio de Kamchatka, que puedes acompañar con el bálsamo capilar de la misma gama especialmente formulado con melisa de Jakasia para que el cabello fino esté hidratado y con volumen.
  • Cabello sin vida. Si lo que te ocurre es que notas tu cabello sin vida, triste y dañado, el champú Recuperación Absoluta contiene altas dosis de aceites esenciales y ginseng siberiano que ayudarán a tu cabello a recuperar ese no-se-que que le falta, a estar nutrido, hidratado y espectacular. Y si lo acompañas de su bálsamo capilar a juego, elaborado con camomila de Altai, notarás los resultados enseguida.

31502.jpg

Para incrementar los efectos de estos champús y bálsamos acondicionadores, Flora Siberica cuenta con dos mascarillas espectaculares, como la Mascarilla Cuerpo y Espesor con aguileña siberiana y la Mascarilla Color Intenso y Brillo con caléndula de Jakasia, dos productos que se convertiran en un must en tu rutina capilar.

Cuidado corporal Flora Siberica

Después de hablaros de la espectacular línea capilar de Flora Siberica, vamos a pasar a contaros los productos corporales que podéis encontrar en esta gama.

31511.jpg

Para empezar tenemos tres geles corporales muy suaves y con sensacionales aromas, como el Gel de Ducha Hidratante con té de Kuril, muy rico en vitamina C, el Gel de Ducha Nutritivo Aromático con frambuesa ártica que deja la piel nutrida y suave como la seda, y el Gel de Ducha Energizante, con menta de Altái, una dosis de energía para esos días en los que las sábanas se nos pegan más de lo normal.

31508.jpg

Junto con estos lujosos geles de ducha, nuestro Exfoliante Corporal Remodelante convertirá tu baño en un auténtico Spa, mientras que el espino serbal siberiano ayuda a afinar la piel y a deshacerse de las células muertas, al tiempo que recupera una luminosidad y suavidad espectacular.

Después de la ducha, Flora Siberica ha elaborado dos formatos de hidratante corporal para dos momentos y necesidades diferentes:

31510.jpg

Una Loción Hidratante corporal de absorción inmediata y cero rastro graso, perfecta para quienes desean hidratar su piel y vestirse al instante, y nuestra Lujosa Manteca Corporal de Noche, un rico y aterciopelado bálsamo con una untuosidad y una suavidad fuera de lo común.

Toda la línea está elaborada sin SLS, SLES, parabenos ni siliconas y lleva el aval Ecocert, el sello ecológico más prestigioso de Europa.

¡Hasta la proxima!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *