Beauty Shots, la evolución de la cosmética con You & Oil

Hoy en el blog de krous® os queremos hablar de una novedad que te va a enamorar tanto como a nosotros. Se trata de los Beauty Shots de nuestra Løvemark You & Oil.

En krous® estamos buscando constantemente productos que revolucionen la cosmética ecológica y con los Beauty Shots hemos encontrado la última innovación en cosmética que va a llevar vuestra rutina diaria al siguiente nivel.

Porque los Beauty Shots son un completísimo tratamiento de belleza que se puede aplicar directamente sobre la piel, ya que están repletos de nutrientes, usándolos durante un mínimo de 14 días para poder apreciar sus efectos ¡Notaréis la diferencia!

Captura de pantalla 2019-09-12 a las 12.27.21

Pero no solo se pueden usar directamente sobre la piel, sino que por su concentración de principios activos y su textura se pueden usar como complemento de vuestra crema habitual, enriqueciéndola con unas cuantas gotas para aportarle los beneficios de cualquiera de nuestros Beauty Shots.

Así, vuestra crema preferida se puede convertir en una crema antiage de día y una crema antimanchas de noche, una crema iluminadora de día y una crema regenerante anti acné de noche.

¡Tenéis diez Beauty Shots para elegir!

Vamos a hablaros detalladamente de nuestras diez joyas de You & Oil:

Captura de pantalla 2019-09-12 a las 12.26.29

  • Beauty Shot nº1: 100% aceite de bótox. No, no vamos a hablaros de la toxina botulínica que se inyecta en la piel bloqueando la contracción natural de los músculos faciales, sino de su versión 100% vegetal que minimiza las arrugas y logra un rostro visiblemente más descansado.
  • Beauty Shot nº2: 100% polisacáridos. Extraídos de las algas rojas mediante tecnología punta, este Beauty Shot es perfecto para pieles con pérdida de firmeza y pequeñas arrugas, así para pieles que presentan deshidratación o descamación.
  • Beauty Shot nº3: 100% ácidos. Repleto de aceites ricos en antioxidantes y ácidos grasos tipo omega y vitaminas. Un complejo perfecto para pieles tanto secas como grasas con manchas, sin duda uno de los más polivalentes.
  • Beauty Shot nº4: 100% flavonoides. Estos potentes antioxidantes son ideales para pieles grasas o secas con problemas de cuperosis, ya que protegen la piel del daño oxidativo, regeneran y fortalecen los capilares.
  • Beauty Shot nº5: 100% ácido hialurónico. Una hidratación tanto en las capas superficiales de la piel como en las más profundas, gracias al ácido hialurónico de diferente peso molecular, que también contribuye a que la piel realice una correcta síntesis del colágeno y la elástica.
  • Beauty Shot nº6: 100% vitaminas. Para pieles apagadas, cansadas y con falta de vitalidad, este Beauty Shot es perfecto, ya que está repleto de vitaminas A y E gracias a la marula, la jojoba y el aceite de girasol.
  • Beauty Shot nº7: 100% cáñamo. Uno de nuestros Beauty Shots más versátiles, ya que protege, calma y nutre las pieles de todo tipo, desde las que presentan envejecimiento a las que tienen acné, dermatitis o eczema gracias a la acción antiinflamatoria del aceite de cáñamo y el extracto de CBD, que se complementan con el aceite de marula y el de espino amarillo.
  • Beauty Shot nº8: 100% resveratrol. Este compuesto altamente antioxidante se combina con las proantocianidina de la semilla de la uva para proporcionar una protección antiedad completa. Pero no solo eso, junto con la acción anti edad de este Beauty Shot, se encuentran las propiedades para las pieles con marcas o manchas, irritaciones, acné y telangiectasias, más conocidas como arañas vasculares.
  • Beauty Shot nº9: 100% colágeno. El tejido conjuntivo se revitaliza gracias a los compuestos del Beauty Shot nº9 que combate las arrugas y la flacidez aportando una calma e hidratación notable a la piel.
  • Beauty Shot nº10: 100% oxígeno. Con una potente acción détox gracias al extracto de algas rojas que aporta oxígeno a la piel ayudándola a deshacerse de los tóxicos, además de combatir el envejecimiento gracias a las vitaminas A, B1, B2 y C.

Captura de pantalla 2019-09-12 a las 12.26.49

Con nuestros Beauty Shots vuestra piel no solo disfrutará del último grito en cosmética, sino que se beneficiará de todos los nutrientes que la naturaleza nos proporciona extraídos con la última tecnología de la marca You & Oil.

¿Con cuál os quedáis? Nosotros en la oficina tenemos un dilema 😉

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *