Bania Detox: Prepara tu piel para quitarte la ropa

Hola de nuevo desde krous®

Ya está aquí el verano, sí, faltan aún algunos días para que llegue el solsticio que nos anuncia la estación más calurosa del año pero ya llevamos unos días con temperaturas algo más altas para esta época del año (aunque también hemos tenido un poquito de lluvia…). Así que llega el fin de semana y estamos deseosos de que abran las piscinas públicas o si vivimos en la costa ya hacemos las primeras escapaditas a la playa.

Pero, ¿habéis preparado vuestra piel para ello? Ha estado durante meses tapada y protegida de los agentes externos y ahora ¿la queremos exponer así sin más? ¡Caro que no! Primero hay que seguir unas pautas para que nuestra piel luzca preciosa desde el momento uno en biquini, triquini, bañador o sin nada.

Para ello en krous® tenemos la línea Bania Detox de Natura Siberica, una serie de productos de gama alta y profesional pero pensados para usar también en casa, para tener una piel preciosa como si hubieses estado en un spa ¡pero sin salir de tu baño!

Bania Fresh Spa Salty Honey

Exfoliante Corporal “Salty Honey”. 400 ml.

Primero que todo hay que exfoliar la piel. Para ello en Bania Detox Fresh Spa tenemos el Exfoliante Corporal Salty Honey con sal marina rica en oligoelementos a modo de scrub para deshacernos de todas las células muertas que hacen que nuestra piel esté apagada, además con este suave masaje también activamos la microcirculación epitelial que hace que la piel absorba mejor los beneficios de los otros ingredientes, como la miel de flores siberianas con efecto micropeeling que limpia los poros eliminando impurezas y toxinas y tiene poder antiséptico y bactericida, además de antioxidante y muy hidratante es rica en vitaminas y minerales. Este Exfoliante Corporal Salty Honey también tiene mora de los pantanos una plantita que sobrevive en condiciones de frío extremo, y que es una de las joyas de nuestra querida marca, lo que hace que acumule vitamina E que es un potente antioxidante que protege nuestra piel contra los impactos ambientales y también es rica en  ácidos grasos Omega3 y Omega6 que ayudan a restaurar la estructura de la piel desde dentro hacia fuera. Con pino siberiano (otra de las maravillas de Natura Siberica) que calma las irritaciones y es antiinflamatorio. Recordamos hay que dar un suave masaje, ¡nunca agredir la piel con una exfoliación demasiado vigorosa!

Crema Corporal Fundente Flores del Hielo. 400 ml.

Una vez acabado el masaje exfoliante, enjuagamos bien con agua templada y nos secamos para poder aplicar la Crema Corporal Fundente Flores del Hielo, una crema super nutritiva que nos dejara la piel suave y sedosa gracias a la mezcla de extractos de plantas como el aceite de lino rico en mucilagos y pectinas para suavizar la piel y con propiedades regeneradoras, cicatrizantes y antisépticas para una piel lustrosa. La juliana llena de vitaminas. Y los líquenes (simbiosis de un hongo y un alga, uno proporciona agua y humedad y la otra alimento) que ayudan a mantener la humedad de la piel y son ricos en ácido úsnico con propiedades antiimicrobianas, antiinflamatorias y analgésicas.

Otra de las partes del cuerpo que más pronto lucimos con la llegada del calor son nuestros pies, que han estado calentitos con nuestros zapatos, botas, calcetines y medias todo el invierno y hay que ponerlos a punto para ser vistos en sandalias y chanclas, así que para ellos también tenemos la crema exfoliante para pies de Cedro Blanco y con virutas de pino triturado para eliminar suavemente algunas pequeñas durezas que nos ha producido el roce con los zapatos cerrados durante el invierno, y la crema para pies Steami Herbs a base de salvia con  grandes propiedades antisudoríficas, antibacterianas y relajantes (ideal para un masaje después de un día de caminatas)

Bania Fresh Spa Crema Exfoliante para Pies Cedro Blanco

Bania Fresh Spa Crema Exfoliante para Pies Cedro Blanco 75 ml.

Bania Fresh Spa Crema para Pies Steamy Herbs

Bania Fresh Spa Crema para Pies Steamy Herbs 75 ml.

Por último esta línea se completa con una crema hidratante y nutritiva con aceite de escaramujo para nuestras trabajadoras manos, que como son una de las partes del cuerpo que menos tiempo va tapada en invierno también es de las que más se estropean.

Bania Fresh Spa Crema para Manos Rukavitca

Bania Fresh Spa Crema para Manos Rukavitca 75 ml.

Así con Bania Detox Fresh Spa tendremos ya una piel lista para lucirla con muy poca ropa en la playa o piscina, pero ojo si nos ponemos al sol nuestra piel nunca puede ir desnuda, la tendremos que vestir con unos de los fantásticos solares que tenemos en krous®, pero eso ya es en el próximo post ¡no os lo perdáis!

¡¡ Saludos !!

El equipo de krous®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *