Luce bronceado bonito y seguro con Bema Solar Tea

Hola de nuevo a tod@s !!

Si en un anterior post os hablábamos de cómo preparar la piel para ir a la playa o a la piscina en este post desde krous® os vamos a hablar de cómo proteger esa bonita piel de los nocivos rayos UVA-UVB con nuestra gama de solares Bema Solar Tea.

Como todos sabemos necesitamos del sol para vivir y no solo porque nuestra cadena alimentaria dependa de las plantas que convierten parte de esa luz y energía solar en nutrientes, no, sino que nosotros mismos necesitamos que nos de el sol directamente para, por ejemplo, poder sintetizar la vitamina D que nos permita fijar el calcio en nuestros huesos, o para estimular la serotonina, ese neurotransmisor de la felicidad tan importante para regular desde el sueño a la temperatura corporal o los sentimientos. Tan importante es que en otoño e invierno cuando hay menos luz solar hay mucha más gente tristona, incluso en países nórdicos se llega a la depresión, que en primavera y verano que la gente está mucho más alegre y optimista cuando hay más luz solar…

Pero el exponernos al sol para poder tener huesos fuertes o estar animados no tiene porque suponer un riesgo para nuestra piel ni para nuestro organismo (el sol es uno de los principales agentes cancerígenos), no si usamos solares tan buenos para ti como para el medioambiente como los solares Bema Solar Tea.

Los nuevos solares ecológicos Bema Solar Tea han sido formulados con filtros físicos de óxido de titanio y óxido de zinc, dos compuestos que tienen una fuerte protección contra la radiación ultravioleta UVA pues absorben la radiación UV que llega del sol, evitando así que ésta sea absorbida por nuestra piel protegiéndonos. Además para minimizar el riesgo de alergias estos productos no llevan ni níquel, ni cromo, ni cobalto, ni cadmio, ni nanoparticulas, ni colorantes sintéticos, son aptos para veganos y celíacos y están certificados por ICEA.

Son productos elaborados a base de aguas florales, aceites, mantecas y extractos vegetales con fantásticas propiedades para proteger nuestra piel de los nocivos rayos solares y, además, darle un cuidado extra de hidratación, nutrición y suavidad gracias a sus ingredientes combinados en complejos de triadas:

3 para una piel más protegida y sólida gracias al té rojo, té blanco y té verde ricos en minerales y en polifenoles antioxidantes que impiden la formación de radicales libres y tienen acción protectora contra los peligrosos rayos ultravioleta. Este trío de tés ayuda a que el color de la piel sea más uniforme y sea más lisa y compacta.

Vita3 para una piel elástica y reequilibrada por la potente concentración de vitaminas que encontramos en la ciruela de Kakadu (la fruta más rica en vitamina C, fundamental para la formación del colágeno), la acerola y la yerba mate. Los antioxidantes son clave para evitar que los rayos infrarrojos (IR) causen daños en nuestro organismo.

Protección3 para una piel fresca y sedosa con nuez amazónica rica en selenio antioxidante que con el bálsamo de copaiba calman la piel y que junto al aloe Vera hidratante y regenerante evitan que nos pongamos rojos (como gambas) por su acción dermoprotectora.

Nutri3 un cóctel de hidratación y suavidad para la piel a base de aceite de árgan antioxidante y antiradicales libres, aceite de oliva remineralizante y nutriente, y manteca de karité emoliente, reafirmante y elastizante.

Así Bema Solar Tea está compuesta por 4 cremas solares con diferentes niveles de filtros solares desde el 10 para una piel morena ya bronceada hasta el 50 para las primeras exposiciones y siempre para pieles muy blancas.

Crema Solar Alta Protección SPF30

Además, nuestra línea es tan completa que para necesidades específicas como la delicada piel de los bebés añaden otra triada de extractos vegetales, el Idralenix3, especialmente formulado para la piel sensible y delicada de los niños pues lleva romero, regaliz y la fantástica centella asiática (la base de nuestro preciado CremiGel, una de las plantas con más propiedades rejuvenecedoras y anti-envejecimiento) con efecto calmante, emoliente y desenrojecedor, protegiendo la piel de los daños causados por los rayos UV e IR.

Crema Solar Alta Protección Bebé SPF50
Y para nuestra también delicada piel del rostro añaden el trío Antiage3 con granada, cilantro y pimienta que unen sus propiedades para bloquear los radicales libres que nos envejecen prematuramente y ejercen un efecto detox en la piel para mantenerla joven y lisa.

Crema Solar Facial Antiage SPF30

Y si eres de las impacientes, o te cuesta coger el tono, Bema Solar Tea tiene uno de los pocos aceleradores del bronceado ecológicos, un aceite-gel de textura ligera que aunque también lleva lo más importante de este acelerador son los aceites con probado efecto protector frente al sol como el aceite de coco, de ricino, oliva y almendras dulces, con extracto de zanahoria rica en betacarotenos (pro-vitamina A para una piel sana) que dan un bonito tono a la piel y con açai y arándano rojo ricos en antioxidantes que nos protegen de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta. ¡Broncearse siempre tiene que hacerse con garantías!

Y por último, como no podía ser de otra manera, la completísima gama de Bema Solar Tea también incluye una crema aftersun para que todos cuidemos nuestra piel tras una exposición al sol, reparándola y refrescándola con manteca de karité hidratante, aceite de germen de arroz antiiflamatorio, de caléndula calmante y extracto de sauce antitérmico y regenerante y con un aroma que querrás comerla (y no pasaría nada si lo hicieras).

Crema Aftersun

Y por último, desde krous® insistimos en que el sol es necesario pero siempre hay que tomarlo con prudencia, protegidos con cremas solares con filtros físicos como éstas de Bema Solar Tea y nunca entre las 12 de la mañana y las 4 de la tarde que además es cuando más calor hace y este calor aumenta la peligrosidad de los vitales rayos solares.

Saludos!!

El equipo krous®

3 pensamientos en “Luce bronceado bonito y seguro con Bema Solar Tea

  1. Pingback: Geles, jabones, espumas… todo para una piel limpia y sana | Blog krous® cosmética+natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *