C-Berrica, todo el poder de la vitamina C en krous®

Natura Siberica pone color a este gris otoño con su nueva gama C-Berrica, una línea repleta de antioxidantes para vuestra piel de la que os vamos a hablar el este post del blog de krous®.

La línea C-Berrica está enfocada al cuidado profesional de la piel y se centra en las propiedades del Oblepikha de Altái, una baya extraordinaria repleta de las antioxidantes y de la que os vamos a hablar en profundidad para que podáis conocer la importancia de esta baya y su gran poder, así como las propiedades que tiene para nuestra piel la nueva gama que hemos traído para ti.

La Oblepikha o espino amarillo, debe su nombre científicoHippophae Rhamnoides, a las palabras griegas caballo y brillo. Cuenta la leyenda que Pegaso, el caballo alado, solo se alimentaba de las bayas de este arbusto. Quizá la leyenda tuviera su origen en la antigua Grecia, donde se daba de comer este fruto a los caballos para potenciar el brillo y el vigor de su cabello.

Pero más allá de las leyendas, en el Himalaya es una de las plantas más veneradas por su alto poder antioxidante y forma parte de la medicina ayurvédica desde hace miles de años. Diversos estudios científicos avalan las virtudes de esta baya gracias a su alto contenido en antioxidantes, con más de 60 compuestos activos, y su exclusivo perfil de ácidos grasos.

Los ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y  9) se llaman así ‘esenciales’ porque nuestro organismo no es capaz de sintetizarlos y deben ser aportados por fuentes externas. Su importancia es vital, ya que estos ácidos grasos son parte fundamental de las paredes celulares.

Así, el espino amarillo contiene ácido palmitoléico (omega-7) y gamma-linoléico (omega-6), lo que le da al aceite de espino amarillo unas propiedades regenerantes y reparadoras extraordinarias.

Además, mejora la circulación de la sangre, facilita la oxigenación de la piel, elimina el exceso de toxinas del cuerpo y penetra fácilmente a través de la piel.

Como dentro de la piel el ácido omega-6 se convierte en prostaglandinas, el aceite de oblepikha protege contra las infecciones, previene alergias, elimina la inflamación e inhibe los procesos de envejecimiento.

Y no solo eso, un estudio demuestra la capacidad del aceite de espino amarillo inhibiendo la acción de las citoquinas causantes de la dermatitis atópica, por lo que su aceite, contenido en la gama C-Berrica, se perfila como un potente tratamiento contra la dermatitis atópica.

Además, posee ácidos AHA/BHA que ejercen una ligera exfoliación de la piel revelando una tez luminosa, sin manchas y visiblemente más bella, pero tan suave que puede ser usada por todo tipo de pieles, incluso las sensibles. ¡Si es que lo tiene todo!

Con cerca de 200 propiedades avaladas científicamente, esta pequeña baya se perfila como un potente aliado de nuestra salud, y Natura Siberica lo utiliza en muchos sus productos. Ahora nuestra Løvemark le concede el protagonismo absoluto a la reina de las bayas creando C-Berrica, la gama más potente de vitamina C.

Todo el poder de esta baya siberiana se combina con extractos y aceites sabiamente seleccionados para crear una línea que ilumina la piel, corrige los signos del envejecimiento prematuro, unifica el tono y llena de energía el rostro.

C-Berrica no solo está elaborada con los mejores ingredientes, sino que es una línea aprobada por la Vegan Society, ya que no incluye ningún ingrediente animal ni derivado, no ha sido testada y tampoco contiene Organismos Genéticamente Modificados.

La nueva y colorista gama de Natura Siberica consta de doce productos: tres limpiadores, un exfoliante-mascarilla, tres mascarillas, dos cremas y tres sérums. Vamos a verlos con detenimiento en el próximo post ¡Os esperamos!

@krouscosmetica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *