Cuidado profesional en casa con ingredientes naturales

Natura Siberica nos vuelve a sorprender ampliando su gama de productos de calidad profesional con dos nuevas líneas muy eficaces gracias a sus fórmulas con potentes ingredientes naturales como el abedul blanco polar o el arándano negro volcánico.

Descubre en este post todo sobre Berëza Siberica, para combatir las imperfecciones de las pieles grasas o acneicas, y Blueberry Anti-Ox, para ofrecer un cuidado antioxidante ideal a todo tipo de pieles.

Descubriendo Berëza Siberica, cuidado antiacné con ingredientes naturales

La completa línea de cuidado facial y corporal de Berëza Siberica ha sido creada para cuidar y combatir el acné leve o moderado y las imperfecciones típicas de las pieles grasas como los puntos negros, poros dilatados o granitos.

Sus fórmulas veganas ayudan a reparar la piel y reducir su irritación e inflamación sin resecarla, manteniendo siempre su hidratación y suavidad.

¿Cómo lo consigue? Gracias a ingredientes obtenidos mediante agricultura orgánica y recolección de campo como la madera de abedul, que es rica en betulina y contiene vitamina B2 y B5, que calman la piel y mejoran la tez. Además, es conocida por sus poderosas propiedades antinflamatorias, calmantes, antimperfecciones y antioxidantes, que ayudan a prevenir el acné sin resecar la piel.

 

La segunda novedad de Natura Siberica es de Blueberry Anti-Ox, una amplia línea facial de cuidado antioxidante para todo tipo de piel compuesta por arándanos negros silvestres recolectados en las tierras volcánicas de Kamchatka. Estos arándanos volcánicos silvestres son ricos en β-caroteno y vitaminas B, que aportan luminosidad, hidratación y suavizad a la piel.

Las antocianinas obtenidas de este arándano aceleran el proceso de renovación de la piel, mejoran su tono y elasticidad y la restauran para un cutis de aspecto más saludable.

Los productos de Blueberry Anti-Ox también han sido elaborados con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y recolección de campo. ¡En nuestro Instagram encontrarás imágenes de las granjas de flores de Natura Siberica! Síguenos en @krouscosmetica para conocer más sobre ellas y sobre todos nuestros productos.

Blueberry y Berëza son líneas muy distintas ofreciendo soluciones para necesidades muy distintas, pero también tienen puntos en común: ¡algunos de sus ingredientes!

La niacinamida, presente en los productos de Berëza y también en algunos productos como la crema de día SPF 15 de Blueberry. Este ingrediente ayuda a mejorar imperfecciones como manchas, arrugas o falta de elasticidad. Además, es un ingrediente con grandes propiedades antioxidantes y, como la vitamina B3, puede aumentar el nivel de NADPH de la piel, combatiendo los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel y mejorando su función de barrera.

Y por si todos esos beneficios fueran pocos, también cuenta con un potente efecto antibacteriano, con efectos antinflamatorios, reduciendo la producción de sebo y ayudando a minimizar la irritación de la piel. Esta sustancia liposoluble estable puede ayudar a minimizar el acné leve o moderado en pieles jóvenes o adultas.

Además de la niacinamida, en estas dos líneas podemos encontrar otros ingredientes muy eficaces en nuestra piel como los ácidos. ¡Descúbrelos con nosotros!

  • El ácido láctico ayuda a eliminar la piel muerta, suaviza la piel, aporta brillo y combate las manchas.
  • El ácido salicílico ayuda a aliviar el acné al reducir su hinchazón y enrojecimiento. También ayuda a abrir los poros de la piel obstruidos para evitar los granitos, además de exfoliar y evitar manchas.
  • El ácido glicólico es un ingrediente que promueve la renovación celular en la capa superior de la piel mediante su acción exfoliante.

Otro ingrediente presente en las dos líneas es la alantoína. Este activo es muy hidratante, calmante y antirritaciones. Además, promueve la renovación de las células epidérmicas y acelera la cicatrización de heridas.

Estos son solo algunos de los ingredientes que encontrarás en estas dos novedades de Natura Siberica y que son clave en su eficacia.

¿Quieres conocer más sobre ellos y probar su eficacia? Encuéntralos ya en krous.es o en tu tienda habitual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *