Tendencias en cosmética 2021

En krous® no nos consideramos unos visionarios. Pero hace algún tiempo iniciamos un camino seleccionando marcas con un perfil muy concreto: sin agua, veganas, ecológicas, democráticas…

Hoy las revistas de moda anuncian las tendencias de cosmética para este año que acaba de empezar y en krous® ya llevamos mucho tiempo inmersas en ellas 😉

Y es que 2020 puso negro sobre blanco algunas de las causas que desde las empresas con conciencia ecológica venimos defendiendo desde hace tiempo: la necesidad imperiosa de defender y proteger la naturaleza, de consumir de forma consciente, de limitar en nuestras vidas las sustancias peligrosas… Os contamos lo que los gurús de la moda anticipan para este 2021

Cosmética vegana

El mundo camina hacia un entendimiento de naturaleza como un igual, no como una relación de sometimiento del resto de especies al ser humano.

Desde nuestros inicios, toda la cosmética krous® es cosmética cruelty free. Nuestras marcas tienen un compromiso absoluto por el medio ambiente y muchas de las gamas que trabajamos son veganas.

Nuestra nueva línea de mascotas vegana y aprobada por PETA Wilda Siberica es un compromiso absoluto con los animales, así como la gama C-Berrica de nuestra løvemark Natura Siberica, o los labiales Le Papier o la línea vegana de Lily Lolo.

Cosmética Waterless

En krous® apostamos por la cosmética sin agua cuando parecía una extravagancia.

Pero el tiempo nos ha dado la razón.

LN Cosmética Seca se basa en el poder de las zeolitas para limpiar, matizar, depurar, detoxificar, alisar y aclarar la piel. Y todo ello sin una gota de agua.

También nuestros aceites de You&Oil son una delicia waterless que aporta un perfil lipídico a la piel absolutamente maravilloso.

Y ¡Qué decir de los polvos cosméticos de Lily Lolo! Sin agua y con ingredientes maravillosos para la piel que no solo aportan color sino suavidad e hidratación ¡sin agua!

Blue Beauty

Dicen que vivimos en el planeta azul y que desde el espacio solo se contempla una enorme masa de agua. La Blue Beauty es aquella que contempla el producto final como una pequeña parte de un proceso en el que todo cuenta.

Los procesos de producción, transformación, envasado… Es el alma empresarial del zero waste.

En krous® nos sentimos orgullosos de ser una empresa de Blue Beauty, porque los procesos de producción de nuestros cosméticos son limpios, y eso es una exigencia básica para ser una de nuestras løvemark.

Pero queremos destacar la evolución de una de nuestras marcas preferidas como son los labiales de la línea Le Papier  Beauty Made Easy. Esta marca de labiales se ha comprometido a que todos sus labiales vayan en envase de papel en 2023.

Pero no solo eso, ese compromiso afecta a toda la empresa: desde el almacenamiento a la distribución, pasando por el diseño y todos los procesos de una marca que apuesta por un futuro sin plásticos ejerciendo de modelo para otras empresas.

Inclusión

Si hay un concepto con el que nos sentimos identificados en krous® es la inclusión. Nuestra empresa recibió en 2015 el sello InCorpora de La Caixa, por ser una empresa que lucha contra la exclusión social, bien a través de la contratación de parados de larga duración, de mayores de 45 años, de discapacitados o de inmigrantes.

Para nosotros recibir ese sello fue uno de nuestros mayores orgullos, ya que para nosotros la diversidad cultural de nuestra empresa es un tesoro enriquecedor.

Pero no solo eso, en krous® creemos que la inclusión es que todas las familias puedan disfrutar de cosmética natural y ecológica a precios asequibles.

Por eso nuestra nueva gama C-Berrica levanta pasiones, porque puedes encontrar productos desde 5,95 euros repletos de ingredientes buenos para la piel, sin ingredientes agresivos ni perjudiciales.

O la marca de cosmética familiar OMA Gertrude, con champús de medio litro por poco más de cuatro euros y geles de ducha por tres euros y medio.

Para nosotros estos principios son la base de nuestra empresa y nuestra filosofía, no una moda pasajera que copa portada en las revistas de moda.

Somos auténticos, somos krous®

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