Wilda Siberica, la mejor cosmética vegana para mascotas

Este es un post muy especial para toda la familia krous®, porque hoy os presentamos una de las líneas que más ilusión nos hace, ya que está centrada en nuestras queridas mascotas que son tan parte de la familia como el que más.

Nuestra løvemark Natura Siberica lleva años investigando el comportamiento de los animales salvajes en Siberia: osos, lobos, zorros, ardillas… y ha descubierto cómo están en simbiosis con los bosques siberianos para vivir.

Una unión que va más allá de alimentarse y cobijarse y que nos ha descubierto todo un mundo en el que los animales salvajes se sirven de las plantas para sanar sus heridas, limpiarse o proteger su pelaje.

Natura Siberica ha creado Wilda Siberica una colección de productos certificados por Ecocert para cuidar el pelo de nuestras mascotas basado en los principios activos siberianos que ayudan a los animales salvajes a cuidar su pelaje.

Y la ciencia constata esos usos, dejándonos maravillados ante la inteligencia de los animales que va mucho más allá de lo que pensamos. Pero eso, si tienes mascota, seguro que ya lo sabes, porque nuestro queridos peludos nos sorprenden día a día.

Además de ser una línea certificada por Ecocert (si cuidamos el cabello de nuestra familia humana ¿cómo no vamos a cuidar el de nuestros animales que cubre mucha más superficie?), es vegana y aprobada por PETA.

Además, Natura Siberica se ha esmerado en crear una colección muy completa para satisfacer las necesidades de nuestras mascotas, sea cual sea su tipo de pelaje y sus necesidades.

Vamos a conocer una a una las líneas cosméticas Wilda Siberica aptas para perros y gatos.

Pensada para mascotas que viven en grandes ciudades y sus pelajes necesitan una limpieza completa y el máximo frescor. Contiene Rhodiola, aciete de cedro, arándano rojo de las islas Kuriles y raíz de maral de Altái.

Esta raíz es una de las preferidas de los ciervos, quienes la consumen por ser una fuente de energía que les ayuda a estar fuerte y huir de los predadores. Su alto poder antioxidante hace que el pelaje de los ciervos esté limpio y fresco.

Antiestrés

Esta es la gama preferida por las pieles estresadas y dañadas, un remedio calmante para mascotas con picores en la piel que les encantará.

Contiene calmante caléndula, aceite de espino amarillo con un alto contenido en vitamina C y ácidos Grasos Omega, Schizandra oriental, geranio siberiano y gayuba de Kamchatka, una de las bayas preferidas por los osos, ya que la gayuba está repleta de vitaminas y ácido ursólico que repara y calma la piel dañada por los enfrentamientos durante la época de apareamiento.

Desenredantes

Si tu mascota tiene el pelaje largo o medio y es un suplicio peinarle cada día, esta línea garantiza un desenredado fácil y delicado ¡para que cepillarle sea un suave placer!

Entre sus ingredientes destacan el ginseng siberiano, que hará que su pelo crezca con fuerza, aceite de cedro, hidrolato de rhodiola y extracto del árbol de amur silvestre.

Estos árboles forman un ecosistema en el que les gusta descansar a los tigres y frotarse contra su corteza, llena de vitaminas y polisacáridos que mantienen el pelaje del tigre en óptimas condiciones.

Delicados

Perfecto para los cachorros y para mascotas con la piel muy delicada.

Gracias al contenido en ácido salicílico del sauce blanco, la piel de tu mascota estará bonita y calmada. La fórmula se complementa con la suavidad de la manzanilla y de la cladonia nevada.

Control de la caída del pelo

Si tu mascota deja toda la casa llena de pelos, refuerza su pelaje con esta gama basada en el enebro de Altai que con sus aceites volátiles, sus aminoácidos y la vitamina A, aceleran el proceso de renovación y regeneración del pelo. De hecho, los lobos siberianos adoran meterse en los matorrales de enebro para disfrutar de estas ventajas 😉

Sabemos que las mascotas urbanas no pueden darse tales ‘baños’, por eso Wilda Siberica ha pensado en ellos creando esta gama para controlar la caída excesiva de pelo.

Blanqueantes

Esta gama ayuda a mantener el pelaje de los animales blancos con su resplandor níveo. Con mora de los pantanos, una de las bayas preferidas del zorro ártico, que ayuda a que el pelaje se mantenga blanco y brillante.

Los extractos de cladonia nevada, enebro y arándano azul contribuyen a la salud general dérmica de tu mascota.

Oil-Plex

Un complejo a base de rosa dáurica, árbol de amul y los aceites de escaramujo y pino siberiano que ayuda a las mascotas de pelo frágil, seco y opaco a recuperar el brillo y la fortaleza del pelaje, pero con toda la suavidad que su delicada piel requiere.

Hydro Boost

Si lo que precisa el pelo de tu mascota es mucha hidratación, nuestra gama con arándano azul, alga laminaria, aceite de cedro y cincoenrama leñosa dejará suave y sedoso el pelo de tu mascota.

Además un rico complejo de aminoácidos trabajan para reparar la piel delicada de quienes sufren sequedad.

Brillo

Si lo que notas es que el pelo de tu mascota ha perdido el color y el volumen que tenía, este dúo de champú y acondicionador le ayudará a recuperar el tono vibrante que tenía, gracias al ácido oleico del arándano rojo, la vitamina C del espino amarillo de Altái y los aceites de cedro y pino siberiano.

Una gama de 21 productos para el cuidado ecológico de tu mascota entre champús, acondicionadores, geles y sprays de tratamiento, para cuidar el pelo de nuestras mascotas con todo el cuidado y el amor que se merecen.

Ellos lo harían por ti 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *