Cómo recuperar la piel después de los excesos del verano …

¡Hola a tod@s!

Hace apenas unos días despedimos el verano pero muchas personas aún no han recuperado su piel de los pequeños excesos de la época estival: ese precioso moreno ¡esperamos que conseguido con grandes cantidades de crema solar protectora!, el salitre los largos días en la playa, el cloro de las tardes de piscina…

Si septiembre se te ha pasado en un abrir y cerrar de ojos y te enteras de que es otoño por los escaparates de las tiendas…

En krous® tenemos algunos consejos para recuperar vuestra piel y cabello y prepararla para el otoño.

Lo primero de todo: es importante hidratar bien el cuerpo. No vale estar todo el verano tomando varios litros de agua y jugosas frutas si regresamos a la rutina y olvidamos los buenos hábitos, así que ¡agua sí!, por favor. Además, nuestra piel requiere una especial atención para calmarla e hidratarla tras el verano, época en la que sufre un gran desgaste no sólo por los rayos de sol, sino por estar en contacto directo con el aire y la polución ambiental.

Contiene Ginseng, Rosa Mosqueta y 6 aceites daúricos.

La base de este aceite (el primer ingrediente de la lista) es la Manteca de Karité, por lo que su textura es sólida. Para poder trabajarlo realizando un masaje sería necesario calentarlo ligeramente para conseguir que se derrita.

Para hidratar la piel como ésta se merece, en Krous® os proponemos nuestro Aceite Daúrico Corporal. Uno de los super ventas de nuestra marca Natura Siberica que sorprende no sólo por su textura, sino por sus resultados. Para empezar a pesar de llamarse aceite es, más bien, una manteca que al contacto con la piel se transforma en una mousse con un delicioso olor a limón ¡seguro que te dan ganas de comerla! Este producto, formulado a base de ginseng, rosa mosqueta y beneficiosos aceites daúricos (pino enano siberiano, rosa silvestre de Siberia, espino amarillo, limón y romero) se absorbe de una forma excelente por todo tipo de pieles y posee cualidades tonificantes, al mismo tiempo que estimula la regeneración celular y la síntesis de colágeno, gracias al ginseng siberiano (con un aporte mineral único en el mundo) y la rosa mosqueta. Además, favorece la eliminación de toxinas y frena el envejecimiento cutáneo gracias a los extractos de aquilea y crepis entre otros.

El Aceite Daúrico contiene extractos de Aquilea y crepis entre otros.

El Aceite Daúrico contiene extractos de Aquilea y crepis entre otros.

Aparte de hidratar y nutrir la piel, el Aceite Daúrico Corporal va de maravilla para suavizar las zonas más resecas y que más han sufrido con el verano, como talones, codos, rodillas…

¡Ah! Por si fuera poco, gracias al extracto de Rhodiola y el aceite de rosa silvestre, este producto se ha convertido en el preferido de muchas chicas para borrar y suavizar las temidas estrías.

Rhodiola Rosea silvestre

Rhodiola Rosea silvestre

Pero si nuestra piel es importante, nuestro cabello no lo es menos. Nuestro cuero cabelludo también ha sufrido la mayor incidencia de los rayos solares en la época de verano y nuestro cabello puede presentar un aspecto seco y deshidratado. Los suaves champús Natura Siberica, libres de sulfatos, sales, siliconas, parabenos y otras sustancias agresivas, calmarán vuestro cuero cabelludo y os ayudarán a recuperar el equilibrio hídrico capilar. Si lo que te preocupa es el aspecto de tu cabello, nada como los champús para cabellos secos. El champú volumen e hidratación contiene extracto de pino siberiano, capaz de reconstruir la estructura del cabello dañado aportando un volumen natural. El escaramujo y las proteínas vegetales nutren el cabello y evitan la deshidratación del mismo.

Champús SIN sales, SIN sulfatos, SIN siliconas y SIN parabenos.

Champús SIN sales, SIN sulfatos, SIN siliconas y SIN parabenos.
Natura Siberica by krous®.

El segundo de nuestros champús para cabellos secos os aportará protección y nutrición por sus extractos de Rhodiola, que aumenta la resistencia del cabello, leche de cedro (conocida como leche de la juventud), que estimula la renovación celular, y el espino amarillo, con extraordinarias propiedades nutritivas.

 Esperamos que con esta pequeña ayuda vuestra piel y cabello luzcan más bonitos que nunca y estén preparados para los vientos otoñales.

 ¡¡Saludos!!

krous® cosmética+natural

Un pensamiento en “Cómo recuperar la piel después de los excesos del verano …

  1. CHIC@S el aceite daurico corporal es un producto magnífico, ¡es genial! Os lo recomiendo para despues de depilarse, queda la piel sedosa, ayua a evitar rojeces y la irritación de la piel después de la depilación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *