Hidrata tus manos y activa sus defensas

En el anterior post de krous® os hablamos de la importancia de lavar las manos con productos que respeten el manto ácido de nuestra piel y el peligro que supone para nuestro organismo usar productos agresivos que la cuartean y la debilitan, ya que una barrera hidrolipídica desequilibrada es foco de entrada de patógenos.

Cada vez que nos lavamos las manos debemos aplicar una crema de manos. Si te gusta una crema de manos ligera que te permita ponerte manos a la obra (nunca mejor dicho), la Crema de Manos con Hidrolato de Espino Amarillo de Natura Siberica se absorbe rápidamente y el hidrolato y el aceite de espino amarillo, proporciona altas dosis de antioxidantes para la piel.

Junto con estos activos tenemos los aceites de amaranto y de arándano rojos, con proantocianidinas que son efectivas contra bacterias como la E. Coli, motivo por el cual también se usa esta rica fruta del bosque para tratar infecciones del trato urinario por su gran potencia bactericida.

Con esta crema de manos de Natura Siberica, podrás hidratar tus manos cuando lo necesites sin sensación grasa, ya que se absorbe rápidamente.

Además, pensando en tu comodidad la tenemos la Crema de Manos Oblepikha en tamaño de 30ml también para que la lleves siempre contigo.

Si además de hidratación y nutrición buscas una crema con efecto antiage, la Crema Hechizante para Manos y Uñas de la línea Sibérie Mon Amour de Natura Siberica contiene mora de los pantanos, muy rica en Omega 3 y 6 y en vitamina E que ayudan a recuperar la piel y la protegen de los procesos oxidativos, revelando unas manos y uñas cuidadas y nutridas casi por arte de magia.

Si vives en zonas montañosas con climas secos y duros, Natura Siberica, la marca experta en temperaturas bajo cero y climas hostiles, nos propone la Crema de Manos de Invierno, elaborada con un complejo de aceites como el girasol, el espino amarillo, la onagra, el de pino siberiano o la rosa canina, que se mezclan con extractos de plantas como la melisa, la ulmaria, la manzanilla o la cladonia nevada.

Muchas de las plantas que usa nuestra Løvemark Natura Siberica son adaptógenas. Son plantas que se han adaptado a las duras condiciones de la estepa siberiana y, por ello, son mucho más ricas en taninos, vitaminas, flavonoides.

Estos compuestos altamente concentrados ayudan a la planta a protegerse de las inclemencias del tiempo, así como del ataque de patógenos y predadores. Y esta concentración de sustancias hace que sean mucho más potentes que sus hermanas procedentes de climas más meridionales.

Cuando la piel está dañada y cada lavado escuece. Cuando aparecen las rojeces y las grietas, es necesario actuar rápidamente para reponer el equilibrio de la piel y para sanarla.

Para ello la Crema Multifuncional de Dr. Konopka’s es una solución todoterreno, ya que alivia las pieles agrietadas por la acción de los geles e hidroalcoholes, por las temperaturas elevadas o cambiantes, ayuda a reparar el manto hidrolipídico y crea una fina capa sobre la piel que la protege y calma.

Para nutrir en profundidad la piel, nada como aplicar una buena capa en las manos antes de dormir, tras haberlas lavado cuidadosamente con alguno de nuestros jabones de manos respetuosos con la piel, y protégelas con un guante de algodón o seda. Deja que la crema multifunción actúe toda la noche.

¡Verás como se recuperan rápidamente!

Y si quieres mantener las manos en perfectas condiciones y, además, bonitas, nada como una exfoliación semanal con nuestro Exfoliante Corporal con Hidrolato de Espino Amarillo Orgánico, Renovación y Suavidad que ayuda a la piel a deshacerse de las células muertas y revela una piel luminosa, limpia y suave gracias a la acción combinada de sus ingredientes, entre los que destacan la manteca de karité y los aceites de espino amarillo, frambuesa, argán o girasol.

Por lo que respecta a sus extractos, estos contienen vitaminas y compuestos fenólicos, ideales para proporcionar a la piel antioxidantes para luchar contra el estrés oxidativo que no solo está vinculado con las arrugas, sino con la capacidad de las células para hacer frente a los patógenos y a los daños solares, entre otras muchas amenazas a las que hace frente nuestro organismo día a día.

Como ves, hay una diferencia abismal entre lavar la piel y cuidarla, y en krous® somos expertos en cuidarte por fuera y por dentro ¡Ahora más que nunca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *